Tras encontrar el cuerpo inerte, con un hálito de sangre, de Carmina Ordóñez metida en la bañera, Eva Carreño sufrió de estrés postraumático. Este 23 de julio se cumplen 20 años del fallecimiento de una de las mujeres más bellas de la prensa del corazón, famosa desde la cuna por ser hija del torero Antonio Ordóñez, prima carnal de Miguel Bosé (68 años) y madre de Fran (50) y Cayetano Rivera -fruto de su matrimonio con Paquirri- y de Julián Contreras (38), nacido de su segundo matrimonio con Julián Contreras.
Eva era algo más que una íntima amiga para Carmina, era como una hermana. Las confidencias entre ellas eran constantes y se querían con locura. Aquella vorágine en la que se vieron envueltas por los paparazzi nada tiene que ver con la vida que Eva tiene en los últimos años.
En la actualidad reside en Alicante, no quiere saber nada del mundo de los famosos, disfruta de las puestas del sol, de la tranquilidad del Mediterráneo e intenta cuidarse lo máximo posible tras superar diversos problemas cardíacos debido a una gran ingesta de antidepresivos.
[Carmina Ordóñez, la esposa "maltratada" por Ernesto Neyra a la que un juez no hizo caso]
"Una bomba de antidepresivos me destrozó el corazón [...] Han sido cuatro años muy duros hasta volver a ser la de antes. Llegué a pesar 90 kilos por mi enfermedad. Hoy estoy recuperada. Mi corazón está perfecto. Nada está dilatado", explicaba hace unos meses en sus redes sociales donde ha vuelto a recuperar la sonrisa.
De los kilómetros de noticias publicadas en torno a la muerte de La divina, como se la conocía porque continuamente usaba la muletilla "divinamente", posiblemente Eva sea una de las pocas personas que sepan cómo fueron las últimas semanas de Carmina. Pero, al parecer, ha permanecido callada porque Fran le amenazó, presuntamente, para que no contara nada.
En su cuenta de Instagram hay numerosas menciones a Carmina. Llama la atención sobre todo una en la que Eva Carreño asegura que no parará "hasta descubrir lo que pasó aquella fatídica noche" en la que murió Ordoñez.
[14 curiosidades de Carmina Ordóñez cuando se cumplen 14 años de su muerte]
Uno de los últimos momentos más dolorosos para ella ha sido la pérdida de otro de sus grandes amigos, como ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales. Son varios los vídeos que le dedica a su querido Tinin con el que compartía muchos momentos divertidos.
Aún así, Eva Carreño se encuentra en un buen momento tras superar todos sus problemas: "Me apagué un poco pero me volví a encender porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré", escribe en sus redes aludiendo a Mario Beneddetti.