Que uno de los grandes talentos ocultos de Miguel Ángel Silvestre (41 años) es el baile es ya todo un secreto a voces. Y es que si hay un contenido que predomina en los perfiles de las redes sociales del actor son sus vídeos moviendo las caderas con los que enloquece cada día a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Lo ha demostrado en la Feria de Abril con Paz Padilla (53), en un hotel con Pedro Pascal (48) e incluso en solitario en una 'suite' en Formentera. El baile es su pasión y Miguel Ángel no trata de esconderse.
Este fin de semana, el actor ha acudido —como suele ser habitual— a la celebración del festival Arenal Sound. Miles de personas se han congregado en la playa de Burriana (Castellón) para disfrutar de los conciertos de artistas como Quevedo, Anuel AA o Nicky Jam, entre otros muchos. Como no podía ser de otra manera, Miguel Ángel Silvestre ha estado allí. Y de nuevo el actor ha acaparado todas las miradas. Sobre todo de todos aquellos que pudieron presenciar a escasos metros de los bailes sensuales del actor en la pista al ritmo de la música.
Antes del concierto, se pudo ver cómo Miguel Ángel esperaba ansioso a las puertas del camerino la salida de la que ya se ha convertido en una de sus grandes amigas dentro de la serie. Él mismo publicó el vídeo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una inesperada declaración y un beso sorpresa entre ambos han inundado las redes de rumores sobre una posible relación amorosa entre la argentina y el valenciano.
"Esperando a una diosa", publicaba Miguel Ángel en su cuenta de Instagram horas antes del concierto de su compañera. Ya durante el espectáculo, el público pudo ser testigo de cómo el actor disfrutaba desde la pista de los 'hits' de su compañera. Pero no fue eso únicamente lo que ocurrió durante la noche del domingo.
Desde hace meses, numerosos medios argentinos han especulado sobre una posible relación entre ambos. Ellos dos lo han negado sistemáticamente, haciendo referencia a que su relación se trata simplemente de una amistad. Sin embargo, a pesar de que hasta el momento todo parecía ser fruto de habladurías, lo ocurrido en el escenario durante la actuación de Lali Espósito en el Arenal Sound ha hecho cambiar de opinión a muchos.
[Miguel Ángel Silvestre luce cuerpazo y sonrisa sin su novia Patricia Guirado]
En un momento dado de la actuación, tras finalizar una de sus canciones, Lali Espósito expresó las siguientes palabras: "¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?”, dijo la argentina haciendo referencia a Miguel Ángel. Posteriormente, esta se acercó al lateral del escenario y allí estaba él, aguardando con una sonrisa de oreja a oreja.
La actriz y cantante argentina no dudó en subirle al escenario para dedicarle la canción Único. En las imágenes, que fueron captadas por los miles de asistentes, puede verse la complicidad entre ambos. Una complicidad que se confirmó cuando Lali terminó de cantar. Fue entonces cuando la joven se acercó al actor y, tras un abrazo que acababa en un beso en los labios, la actriz declaraba su amor al valenciano: "Te quiero, cariño", le decía.
Toda una declaración de pasión y amor entre ambos que ya ha desatado los rumores en redes sociales sobre su posible relación. Tanto la cantante como el actor lo han negado sistemáticamente en multitud de ocasiones. De hecho, en la última visita de Miguel Ángel Silvestre a El Hormiguero, el valenciano mostraba la admiración que sentía por su compañera de reparto en Sky Rojo, la serie que los dos protagonizan en Netflix.
"Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, loquito por ella", decía por aquel entonces.
Pero, a pesar de sus palabras, la complicidad entre los dos sobre el escenario del Arenal Sound y la forma en la que Miguel Ángel miraba a Lali Espósito durante su actuación ha provocado que sean muchos los que ya han comenzado a especular sobre una posible relación amorosa.