Antonio Banderas (63 años), gran anfitrión de la velada, ha confesado a su llegada a la gala, que, aunque estaba muy contento de haber podido acudir a la que sin duda es la cena más importante para su fundación, también se encontraba muy cansado por "un rodaje que está siendo serio y duro".
A la llamada del actor, que ha llegado acompañado de su actual pareja Nicole Kimpel, con vestido largo blanco, han acudido destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos para la fundación del actor de oro malagueño, Lágrimas y Favores, y la Fundación Starlite.
De los primeros en llegar, los maestros de ceremonia del evento, el humorista Carlos Latre (44) y la modelo argentina y embajadora de Starlite, Valeria Mazza (51), que se ha deshecho en halagos hacia su compañero de tablas.
La música ha empezado pasadas las 21:00 horas de la noche de este domingo, pero los invitados -que han pagado la nada desdeñable cantidad de 1.000 euros por persona para asistir- pisaban mucho antes la alfombra roja de la Gala Starlite, germen del ciclo de conciertos con el que comparte nombre.
La Cantera de Nagüeles se ha convertido por unas horas en el telón de fondo de un sugerente Olimpo de los Deseos Cumplidos, listo para recibir a alguna que otra celebrity -menos que en otras ediciones- y a muchos de los generosos y pudientes amigos de la familia Starlite. Entre los asistentes, la hija de la infanta Elena (59) y Jaime de Marichalar, la mediática Victoria Federica (22), una habitual en Marbella y en los conciertos de Starlite.