Tercera semana consecutiva en la que el expolítico Albert Rivera (43 años) aparece en las páginas del papel couché por su agitada, intensa y comentada vida sentimental desde que su historia de amor con Malú (41) llegara a su fin. Primero fueron unas fotografías con una actriz catalana, llamada Aysha Daraaui, en el mar de Ibiza y en actitud cariñosa. 

Un presunto romance que tras dos semanas de habladurías este pasado miércoles, 16 de agosto de 2023, quedaba desmentido de pleno al ver la luz unas instantáneas de Albert en compañía de otra mujer, su "verdadera novia", como titula Semana. Explican en el semanario que ambos han disfrutado de una "apasionada cita". Ella se llama Carla, y es diseñadora e influencer.

Sería este amor el que de verdad está viviendo el que fuera líder de Ciudadanos, el que le ha devuelto la ilusión en el terreno de los sentimientos desde que se quebró su romance con la intérprete de Ahora tú. En medio de este convulso verano para Rivera, EL ESPAÑOL ha tenido acceso a algunos detalles de su parcela como padre. 

[Quién es la nueva novia de Albert Rivera: el romance que desmiente su relación con la actriz catalana Aysha Daraaui]

Albert Rivera en un fotomontaje de EL ESPAÑOL junto a su hija mayor, Daniela. Gtres y Redes Sociales

De acuerdo a los datos que se acercan a este medio, Albert compartirá tiempo, de nuevo y como cada verano, con su primogénita, Daniela, durante 15 días. Como marca el acuerdo alcanzado y ya ocurrió, con datos, el pasado mes de julio. 

Desde que se separara de Mariona Saperas (42), Rivera disfruta, en tiempo estival, de su hija mayor cada dos semanas, en las que padre e hija se escapan de vacaciones por distintos puntos de la geografía española. En lo que respecta a su hija menor, Lucía (3), la que tuvo con la cantante Malú en 2020, explica la fuente consultada que Albert estará con ella "unos días" en la última quincena de agosto. 

Casi con total seguridad, ese reencuentro paternofilial tendrá lugar en Cádiz, donde Malú ha afincado su residencia de verano en uno de los hoteles más elitistas de la costa gaditana: Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Un lugar, Sancti Petri, que, según confían a este periódico, Albert conoce muy bien y ha veraneado en ese enclave durante años, con anteriores relaciones sentimentales. Sobre la relación que libran en la actualidad Albert y Malú pocos datos se manejan con fiabilidad -máxime desde que vieron la luz los presuntos romances veraniegos del fundador de la formación naranja-. 

Malú en una fotografía junto a su perro Curro. Redes Sociales

Antes de este intenso verano de Albert, EL ESPAÑOL confirmó, y fue testigo, de que la expareja tiene una relación buena y cordial, sobre todo por el bien de la pequeña que tiene en común. Tan afectuosa es que ambos fueron captados en un restaurante de Madrid comiendo con la madre de la artista y, con motivo del cumpleaños de Lucía, celebraron una gran fiesta

Ahora, lo que sí conoce este medio es que entre ambos existe otro vínculo afectivo, desconocido, que nada tiene que ver con su hija. Se trata del perro que adoptaron a principios de año, Curro. Es un goldendoodle que se unió a la por entonces feliz familia. El pasado mes de febrero, Malú presumió de su perrito en redes sociales, y lo definió como un "peluche gigante y amoroso".

Según detallan a este medio fuentes de total solvencia, Malú y Albert, tras la ruptura, "se turnan" en Madrid a su mascota para poder disfrutarla por separado. Extremo que, por otro lado, se vería facilitado por el hecho de que Rivera haya instalado su residencia de 'soltero' muy próxima a la de su expareja y razón de amor. 

Carla, el amor de Albert

Este miércoles, 16 de agosto, la revista Semana se ponía a la venta en los quioscos de España con una información sobre Albert que daba un giro de 180 grados a su calendario amoroso.

Si bien durante dos semanas se sostenía -con unas incontestables fotografías- que el expolítico mantenía una relación más estrecha de lo normal con una actriz catalana, el semanario descubría a la mujer que, de verdad, está en el corazón de Rivera. 

Mientras que Malú disfrutaba de las playas de Cádiz -EL ESPAÑOL puede confirmar que la intérprete estuvo el pasado jueves día 10 en las playas de Bolonia-, Albert Rivera se dejaba inmortalizar en Ibiza y Formentera con una joven llamada Carla, diseñadora e influencer de profesión. Besos, caricias y arrumacos se pueden ver en las fotografías que facilita el citado medio.