"La verdadera novia de Albert Rivera (43 años)", titulaba en su portada una revista del corazón este pasado miércoles, 16 de agosto. La frase estaba ilustrada con dos fotografías en las que el exlíder de Ciudadanos aparece con una joven rubia mientras disfrutaba de una "apasionada cita" en Ibiza.
Calificaba el semanario de "verdadera" esta historia de aparente amor porque días antes la expareja de Malú (41) había sido inmortalizada en aguas pitiusas con otra fémina, en actitud también cariñosa, llamada Aysha Daraaui. Aquel presunto -y fugaz- affaire fue desmentido por todas las partes, con una contundencia que llamó la atención a propios y extraños.
No sólo esto: Albert, siempre educado y correcto con la prensa, protagonizó un enfado en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas al definir como "horteradas" las preguntas de los reporteros. El paso de unos días y las nuevas instantáneas con una mujer llamada Carla dieron un giro de 180 grados al calendario sentimental de Rivera.
Aysha, en efecto, es tan sólo una "buena amiga" dentro de un nutrido grupo de amistades, por más que esas imágenes fueran comprometidas para ambos. -A ese respecto, Rivera se muestra "arrepentido" con su entorno-. Daraaui, hasta donde coteja este medio, tiene pareja formal.
La persona con la que Albert ha recuperado la ilusión en el amor -al menos, la apetencia por experimentar nuevas sensaciones- es una diseñadora e influencer de nombre Carla Cotterli, de 35 años. En Instagram cuenta con más de 50.000 seguidores y que tiene su propia firma de ropa y accesorios, The Cotton Brand.
Además, Cotterli es presidenta de una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país. Apasionada de la moda -sus outfits son pura inspiración, como el que luce en sus instantáneas con Albert en Ibiza-, gracias a su perfil en redes sociales podemos descubrir cuáles son sus aficiones.
Entre ellas, compartir momentos con amigas, viajar, la naturaleza y los animales; especialmente su mascota, una perrita llamada Manuela, su inseparable compañera. En las imágenes que ha facilitado la revista Semana no hay resquicio para la duda: en ellas, Albert y Carla aparecen besándose apasionadamente, envueltos en caricias y arrumacos que tan sólo corroboran que entre ellos existe algo especial.
Por más que ciertas amistades de Albert Rivera se empeñen en desmentir ilusión amorosa alguna o un noviazgo en sí, EL ESPAÑOL ha podido conocer que ambos, Albert y Carla, viven una bonita historia que tan sólo acaba de comenzar y que sólo el tiempo conoce hasta dónde llegará.
De acuerdo a los datos que maneja este periódico, se conocieron en un evento hace aproximadamente un mes, y fueron presentados por amigos comunes. Desde entonces, han quedada "varias veces". En la última, fueron pillados por los paparazzi en Ibiza. "Están en la fase de conocerse. Es algo especial que temen que se estropee", explica una fuente consultada.
Ella ya conoce a los amigos más cercanos de Albert. Entre ellos, según cuentan a este medio, están Macarena Gómez (45), su marido, Aldo Comas (38), y la política Begoña Villacís (45). Cotterli, quien se encuentra abrumada, vive con un miedo desde el pasado miércoles, cuando el material gráfico vio la luz: que esta exposición le perjudique de algún modo en su profesión.
En lo que respecta a Malú, y su reacción al intenso verano sentimental de Albert Rivera, EL ESPAÑOL ha podido conocer, a través de tres vías diferentes, una idea clara: la cantante de estas cosas jamás habla y "le desea lo mejor al padre de su hija".
Antes de este intenso verano de Albert, EL ESPAÑOL confirmó, y fue testigo, de que la expareja tiene una relación buena y cordial, sobre todo por el bien de la pequeña que tiene en común. Tan afectuosa es que ambos fueron captados en un restaurante de Madrid comiendo con la madre de la artista y, con motivo del cumpleaños de Lucía, celebraron una gran fiesta.
El verano de Malú
Al mismo tiempo que su expareja, y padre de su hija Lucía, vivía unos días de amigos y buena sintonía en las playas de Ibiza y Formentera, Malú compartía espacio en la misma revista durante una jornada de playa con la pequeña de la casa. Según pudo conocer EL ESPAÑOL hace unos días, esas imágenes maternofiliales se tomaron en la playa de Bolonia, en Cádiz.
La cantante es una apasionada de las rutas de playa y aprovechó un buen día para pasarlo en familia, pese a estar hospedada en el Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles de la zona. -Un lugar, Sancti Petri, que, según confían a este periódico, Albert conoce muy bien y ha veraneado en ese enclave durante años, con anteriores relaciones sentimentales-.
La intérprete ha disfrutado de unos días con su gente y ha renovado energía para unas semanas de frenético trabajo. A la espera de retomar su gira de conciertos en septiembre, este periódico ha conocido que a finales de agosto comienza la grabación del espacio La Voz.