Paloma Cuevas (50 años) y el cantante internacional Luis Miguel (52) continúan viviendo su apasionada historia de amor desde la discreción que los ha caracterizado desde el primer momento. De hecho, a día de hoy, más allá de las fotografías juntos que ven la luz -cada cierto tiempo- en el papel couché no existen declaraciones donde confirman, abiertamente, su romance.
Una postura coherente de la que nunca se ha movido la diseñadora y empresaria. Hace unas semanas, Luis Miguel se embarcó en una ambiciosa gira internacional, que significa su gran regreso a los escenarios, y Paloma Cuevas quiso estar a su lado. El Sol de México, como se lo conoce a nivel mundial, inició su vuelta a la música en Argentina, con 10 conciertos, y en cada uno colgó el cartel de sold out.
Su próxima parada será Chile, donde le esperan otra docena de shows. Más tarde, deleitará a su público, siempre abnegado, en Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami, entre otros lugares. España también está en su hoja de ruta. Unos recitales en suelo patrio que tendrán lugar en junio de 2024.
Cuevas está al lado de su razón de amor en casi todos los conciertos -en la grada, como una fan más-, pero no está sola. Tal y como avanza la periodista Paloma Barrientos, y ha podido confirmar y ampliar EL ESPAÑOL, las hijas de Paloma Cuevas, Bianca y Paloma, fruto de su matrimonio con el diestro de Chiva, Enrique Ponce (51), viajaron con la diseñadora desde el primer momento del tour internacional de Luis Miguel.
Fue una decisión que "entusiasmó" a ambas, y se explica a este medio que las menores "están viviendo un sueño". No sólo por el hecho en sí de poder disfrutar del espectáculo en directo de una gran estrella como Luis Miguel, también porque han aprovechado estos meses -en plenas vacaciones estivales en España- para hacer "turismo y conocer nuevas ciudades".
Así lo detalla el informante a este periódico. Este magnífico viaje lo han emprendido después de que Bianca, la hija menor de Paloma y Enrique, pasara unos días con su padre, y la pareja de éste, Ana Soria (25), en Almería, como se pudo ver en una revista del corazón.
Pese a la diferencia horaria, Paloma Cuevas, se explica, está en constante comunicación con su casa, para saber cómo están sus padres, Victoriano Valencia (92) y Paloma Díaz. Al cuidado de ambos están tanto la hermana de Paloma, Verónica, como el sobrino de ambas, Victoriano, el vástago del malogrado hijo de Victoriano Valencia.
Victoriano, según detallan, está muy unido a sus abuelos y Paloma lo quiere como a un hijo. En estos días, Laura Bozzo, una presentadora de televisión mexicana, ha asegurado que Luis Miguel y Paloma se han dado el 'sí, quiero' en secreto, en el marco de esta gira musical.
No obstante, el entorno de Paloma desmiente de pleno esa información: "Eso no hay por dónde cogerlo, es una noticia falsa. Paloma nunca se casaría sin sus padres, por ejemplo". Tampoco parece que el casamiento esté en los planes más inmediatos de ambos.
El libro de Victoriano
Hace unas semanas, el pasado mes de julio, vio la luz que Paloma Cuevas se encuentra trabajando en un proyecto personal muy especial. Por encima de su faceta como diseñadora, Paloma está ilusionada y feliz ante el que será el gran reto profesional de su vida: darle forma a un libro sobre la vida y obra de su padre, el legendario torero Victoriano Valencia.
Así lo expresó, en petit comité, en el cumpleaños de 'El Turronero' (60), a principios del mes de julio, y lo adelantó Vanitatis.
Con la inestimable ayuda de su hermana Verónica, la exmujer de Enrique Ponce se encuentra perfilando todos los detalles de este desafío literario.
Cuevas ha informado a su entorno más próximo del homenaje que le va a hacer a su padre, el cual se ha convertido en su referente y guía. El libro hará un somero repaso no sólo por la carrera profesional de Valencia como torero, también se abordará su vida personal y familiar y su mayor logro, como lo entiende el propio Victoriano: su exitoso y longevo y envidiado matrimonio con Paloma Díaz.
Aún se desconocen datos clave como la editorial que publicará este libro o quién será la persona encargada de plasmar sobre el papel la fascinante vida de Victoriano Valencia. De acuerdo a los datos que maneja este medio, el proyecto de libro se encuentra en una fase aún bastante inicial, pero tiene muy ilusionada a toda la familia.
Paloma y Enrique, cordialidad
Paloma y Enrique han sabido reconducir su relación con madurez. Lo que parece claro es que ambos, por separado, están viviendo un excelso momento sentimental. El torero, al lado de su razón de amor, Ana Soria. Y Paloma junto a Luis Miguel.
El entorno de la diseñadora destaca la gran felicidad de Paloma. "Ella está disfrutando de la vida. Siempre ha sido una madre abnegada y amantísima esposa y creo que le tocaba vivir y disfrutar", ha asegurado recientemente Susanna Griso (53).
También el padre de Paloma ha hablado de su hija: "Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices".
El cantante ha instalado su residencia en España. Un paso clave que deja entrever la solidez del amor con Paloma. El inmueble que ha conquistado a Luis Miguel está valorado en 12 millones de euros, tiene helipuerto y una gran seguridad, extremo que preocupa muy mucho al cantante de La chica del bikini azul.