El pasado 17 de agosto, Silvia Bronchalo (48 años) aterrizó en la isla de Koh Samui, en Tailandia, 10 días después de que su hijo, Daniel Sancho (28), ingresara en prisión por presuntamente asesinar y descuartizar en 17 pedazos a Edwin Arrieta, cirujano colombiano con quien mantenía una relación sentimental desde el año pasado. Ella es la expareja del actor Rodolfo Sancho (48), a su vez padre del joven.
Poco se conoce de su vida. Bronchalo es otra de las incógnitas que gira en torno al monstruoso crimen. Ese día 17, Bronchalo visitó a Daniel en el interior de la prisión tailandesa. No quiso hacer ninguna declaración al respecto.
El día siguiente regresaba a la cárcel y lanzaba sus primeras palabras acerca de la situación de su hijo y la familia: "Os agradezco mucho el interés, el respeto y la empatía que habéis mostrado, sobre todo ayer. Está siendo muy difícil. Comentaros que Daniel está mucho mejor, está tranquilo, lo están tratando muy bien y esperamos a que se resuelva todo, con mucha tranquilidad. Lleva diez días, está bastante mejor dentro de lo que cabe. Daniel se ha emocionado al verme y yo también. Nadie se espera algo así. Nadie está preparado para que le den una noticia así, nadie te prepara para eso".
Durante estos fatídicos días, el actor de Mar de plástico continúa en su casa de Fuerteventura con su pareja, Xenia Tostado, (41) y su hija, Jimena (8). Por otro lado, Bronchalo se ha estado hospedando en un hotel a tan sólo 20 minutos en coche del centro penitenciario. Según avanzaba Informalia y ha podido confirmar EL ESPAÑOL, es el Samui Bayview Resort & Spa y cuesta alrededor de 60 euros la noche. Entramos en el lugar para conocer dónde se aloja Silvia.