María Teresa Campos (82 años) ha sido ingresada de urgencia en un hospital en Madrid. La veterana presentadora ha llegado a la Fundación Jiménez Díaz en la mañana de este domingo, 3 de septiembre, y su estado es "muy grave".
Según ha podido saber el programa de Telecinco Fiesta de verano, la salud de María Teresa Campos es delicada. De momento no se han desvelado mayores detalles ni el motivo de su ingreso. Según lo previsto, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado para informar sobre la gravedad de la presentadora.
Carmen Borrego (56) ha sido la única en pronunciarse al respecto a través de Socialité, confirmando que su madre está sometida a estudios médicos. "Ahora mismo están haciendo pruebas a mi madre. Serán los médicos los que hablen", ha expresado la televisiva, dando a entender que no ofrecerá mayor información. Terelu (58) ha seguido la misma línea y no tiene intención de hacer declaraciones en los medios.
En los últimos días, no obstante, tanto Terelu como Carmen se han mostrado preocupadas por el estado de salud de la periodista. "Hemos estado esta mañana con mi madre, que ahora mismo nuestra prioridad es ella", comentaba Borrego esta misma semana, durante la celebración del cumpleaños de su hermana. "En estos momentos lo que nos toca es dar, hemos recibido mucho de ella y ahora tenemos que devolvérselo", añadía.
Terelu, por su parte, confesaba que su único deseo al soplar las velas era pedir por la salud de su madre. "Mi madre, siempre mi madre", respondía la colaboradora cuando le preguntaban por sus peticiones en una nueva vuelta al Sol.
Semanas atrás y ante la preocupación de los seguidores de María Teresa, Terelu insistía en que la salud de su madre no es un tema del que quiera hablar públicamente.
María Teresa Campos vive apartada de los medios de comunicación desde hace meses. Sufre un severo problema cognitivo que la ha obligado a llevar una rutina tranquila en su domicilio de Madrid, situado en la zona de Aravaca. Apenas abandona su casa por cuestiones médicas y para dar paseos en coche con su chófer y mano derecha, Gustavo Guillermo, quien en estos momentos también se encuentra junto a la periodista, tal y como han informado desde Fiesta de verano.
A la Fundación Jiménez Díaz también se han trasladado Rocío Carrasco (46) y Fidel Albiac, quienes mantienen una estrecha relación con las Campos. Ambos, de hecho, han llegado al centro con Terelu. El exmarido de la colaboradora y padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio, es otro de los que se ha acercado al hospital.