"Imposible explicar todo lo que viví ayer", comenzaba Patricia Pardo (40 años) en un mensaje a través de las redes sociales. "Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian", proseguía la colaboradora. El motivo de ello es que Christian Gálvez (43), su marido desde hace un año y futuro padre de su primer hijo en común, le celebró este sábado 9 de septiembre una fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños, los cuales cumplía el pasado día 5.
Sin embargo, ese día fue un tanto agridulce para ella, ya que tuvo que hacer frente a la conducción de El programa del verano el mismo día que María Teresa Campos fallecía a los 82 años por una insuficiencia respiratoria aguda, una noticia que tanto a ella como al resto de españoles, entristeció enormemente. Christian, conocedor de la situación, decidió enviarle un ramo de rosas rojas al final de la emisión. "Es Chris", decía ella antes de leer la dedicatoria.
Esta era la primera de muchas sorpresas que recibiría Patricia de parte de Christian, aunque ella aún no lo sabía. Él esperó hasta el fin de semana para darle la gran fiesta que se merecía: reunió a sus familiares y amigos más cercanos, contrató a un grupo de gaiteros, preparó un enorme cuenco con fuego para 'queimar ás meigas' -típico ritual gallego para alejar los malos espíritus-, le preparó una tarta y le regaló 999 rosas rojas.
Ella, nada más ver lo que le había organizado, rompió en llanto. Y es que, traer a Madrid su querida Galicia, lugar de origen de la presentadora, le tocó la fibra sensible.
"Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es sólo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", escribía Pardo en un texto acompañado de un vídeo resumen de la fiesta. "Hubo entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle de ayer. Fuiste el vínculo hacia mis amistades imprescindibles y todas esas personas, a las que quiero con el alma, elevaron aún más esa gran fiesta", proseguía.
Desde que hicieron pública su relación, sus seguidores han podido observar la complicidad de ambos y, sobre todo, el respeto y amor que se tienen el uno al otro.
"Te amo Christian, por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. 999 gracias por compartirla conmigo", sentenciaba.