El distanciamiento entre Luis Miguel (53 años) y su primogénita, Michelle Salas (34), quedó atrás hace 15 años, cuando el cantante la reconoció legalmente como su hija después de casi dos décadas negando su vínculo paterno-filial. Pero ahora, con los planes de boda de la modelo, su aparente buena sintonía vuelve a copar el foco mediático. Según la prensa mexicana, todo apunta a que el cantante de La Bikina no acudirá a la celebración debido a su gira de conciertos.
Será Stephanie Salas (53), la madre de Michelle, quien la llevará al altar. Ella misma lo ha confirmado en la prensa mexicana, pero sin querer desvelar mayores detalles. Sobre la asistencia de El Sol de México al enlace evitó pronunciarse y esquivó la pregunta de los medios, asegurando que ella no es la "organizadora". Pero lo cierto es que, independientemente de la decisión final del artista, la relación entre Luis Miguel y su primogénita es fluida y buena, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL.
Aunque la vida profesional de ambos transcurre entre Nueva York y Miami, viven en Madrid, donde se reúnen con asiduidad. Según han informado a este periódico, sus encuentros son más frecuentes de los que trasciende públicamente y suele estar presente Paloma Cuevas (51), quien mantendría una relación cercana con Michelle. "La conoce y le trató desde bien chica", han confirmado a este medio. Desde este verano, además, la socialité demuestra su cercanía e intereres por la primogénita de su pareja, aprobando con likes casi todas sus publicaciones en redes sociales.
Paloma y Michelle se siguen mutuamente, pero lo cierto es que la hija de Luis Miguel es quien hace más uso de su perfil de Instagram, convertido en su medio de trabajo. Es ella, además, quien recibe más likes por parte de la pareja de su padre.
Desde comienzos del pasado julio hay una aprobación constante de Paloma a Michelle con 'me gusta'. Tanto en sus post profesionales como en sus publicaciones más personales, en las que descubre los detalles de sus escapadas, planes entre amigos y fotos más románticas junto a su prometido, el empresario venezolano Danilo Diazgranados.
Los likes de Paloma a Michelle llegaron después de que confirmara públicamente su relación con Luis Miguel, posando muy románticos y aparentemente 'al descuido' durante un paseo en París, a donde viajaron con motivo de la boda del hijo de Rosa Clará, gran amiga de la socialité. Hasta entonces, tanto la diseñadora como El Sol de México se habían mantenido en un perfil bajo respecto a su relación, que también se reflejaba en las redes sociales. Al menos la interacción de la empresaria con la hija mayor del cantante comenzó poco después de aquello, demostrando que entre ambas hay buena sintonía.
El hecho de que Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no se escondan también ha despertado la curiosidad sobre si acudirán juntos a la boda de Michelle Salas y Danilo Diazgranados. Con respecto al artista, quedan dudas. Aunque según la información que maneja este periódico, está "feliz" con la noticia, es probable que no asista al enlace debido a su programada gira de conciertos.
Sobre la asistencia de la socialité tampoco hay conformación, pero una fuente cercana ha asegurado a este medio que es muy probable que sí será invitada por los novios: "Yo apuesto a que así será. Siempre se han llevado fabuloso, ahora y desde que Michelle era pequeña".
Todavía se desconoce la fecha del enlace, pero el pasado mayo, tras anunciar públicamente su compromiso, Danilo confirmó que tanto él como Michelle están inmersos en los preparativos. Será una celebración más que esperada con la que la pareja sellará para siempre más de siete años de relación y que podría estar marcada por la presencia -o ausencia- de Luis Miguel y Paloma Cuevas.