Alessandra de Osma (35 años) y Christian de Hannover (38) están de enhorabuena. El matrimonio será familia numerosa a comienzos de 2024 con la llegada de su tercer hijo. El bebé convertirá en hermanos mayores a los mellizos Nicolás (3) y Sofía (3) y llenará de alegría a un clan de aristócratas, diplomáticos y artistas.
Christian es hijo de Ernesto de Hannover (69), teniendo el tratamiento de Príncipe y el título de duque de Brunswick y Luxemburgo. Alessandra de Osma, por su parte, es abogada, diseñadora y exmodelo. Desciende de una familia ligada al mundo de los negocios, la diplomacia y el fashion, industria a la que ahora se dedica profesionalmente. Tiene tres hermanos, Felipe, Vasco y Juan Manuel, siendo este último el más conocido por su exitosa trayectoria artística.
Como nombre artístico utiliza su apellido -De Osma- y cuenta con una página web profesional en la que se describe como "un artista autodidacta, caracterizado por sus prácticas no ortodoxas". Sus obras transmiten su esencia y son el resultado de "las prácticas de gratitud".
[Alessandra de Osma y Christian de Hannover se convertirán en padres de su tercer hijo]
Explica en su plataforma profesional que mediante "la meditación y el trabajo con la respiración le permiten "entrar en el presente como medio de energía, creatividad y luz". Sus propuestas están influenciadas por la naturaleza y los elementos que en ella se encuentran, como el agua y el oxígeno.
Sus obras pueden adquirirse en su página web por cifras que superan los 2.000 dólares (poco más de 1.800 euros). Además, contemplarse en exposiciones que suelen tener lugar en Nueva York, donde está ubicada su plataforma online y sus últimas publicaciones en redes. A alguna de ellas ha asistido la propia Sassa, apoyando el talento de su hermano y presumiendo de él a través de sus redes sociales.
La Princesa de Hannover también ha utilizado su perfil de Instagram, público desde abril de 2021, para mostrar cómo luce el montaje de uno de los cuadros del artista. El pasado 1 de enero, Sassa de Osma daba la bienvenida al 2023 con un posado 'al descuido' en un salón decorado con una impresionante obra de Juan Manuel. La imagen habría sido captada en su Lima natal, donde la aristócrata disfrutó de las fiestas de Navidad.
Sassa, según ella misma desvelaba en una entrevista con la revista Elle, suele ver con asiduidad a su familia, pese a los kilómetros de distancia. "Intento ir al menos una vez al año a ver a mi familia. Aunque tengo la suerte de que mis padres y hermanos vienen a visitarme con bastante frecuencia", confirmó a la publicación.
Si bien Sassa de Osma le estaría dando promoción a su hermano, este tipo de publicaciones no resultan extrañas en su perfil de Instagram. A través de sus post, la mujer de Christian de Hannover ha demostrado que es una gran aficionada al arte. El pasado agosto descubría su visita al Museo Arqueológico Nacional de Madrid y en ocasiones anteriores ha dejado constancia de su asistencia a destacadas galerías. La exmodelo peruana, además, se ha convertido en uno de los rostros habituales de ARCO.
Juan Manuel de Osma, por su parte, también promociona sus pinturas en su perfil de Instagram. Pero además del resultado final, muestra el proceso de la obra y hasta sus fuentes de inspiración.
Su negocio de arte, tal y como constata en su plataforma online, ha sido designado como Trusted Art Seller por The Art Storefronts Organization, lo que significa que sus clientes pueden "comprar con confianza", y saber que es él quien está detrás de la calidad y el valor de sus obras.