Alessandra de Osma (35 años) y su marido, el príncipe Christian de Hannover (38), se convertirán en familia numerosa a principios del próximo año. El matrimonio está esperando su tercer hijo. Esta gran noticia llega de la mano de uno de los mejores momentos personales y profesionales de la pareja.
Hace ya más de una década que el segundo hijo de Ernesto de Hannover (69) dejó atrás su vida acomodada en el palacio alemán de Baja Sagonia y se trasladó a Madrid, ciudad que consiguió mantenerles alejados de los focos, que le ha acercado a los rostros españoles más influyentes como el de Tamara Falcó (41) y que, desde entonces, ha sido testigo de su intenso amor.
Dos años después de darse el 'sí, quiero' en marzo de 2018 en Lima, Perú, de donde es nativa la diseñadora, ambos se estrenaron en la paternidad por partida doble con los mellizos, Nicolás y Sofía, que cumplieron tres años el pasado mes de julio. Llevan 10 años viviendo en la capital española.
[Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres primerizos de mellizos]
Madrid es el nexo de unión de los negocios de la feliz pareja. Es donde prosperan las empresas de los dos. Por un lado, las de él, las sociedades inmobiliarias Experane SL, Amberley Investments SL y Green Vista Real Estate SL, y otra de cosmética, Seaworks Spain SL. Y por otro lado, la de ella que, pese a que estudió Derecho en la Universidad de Lima y un máster en Dirección de Empresas de Moda en la Universidad de Navarra, Sassa ha alcanzado el éxito con su firma de ropa, Moi & Sass. La moda siempre ha sido su gran vocación.
Aunque este dúo de la jet set pensó que la ciudad sería un hogar temporal, no tardaron en darse cuenta de que su futuro estaba cerca de los madrileños. EL ESPAÑOL ha podido conocer todos los detalles de su domicilio en Puerta de Hierro.
Según cuentan a este periódico, cuando Sassa y Christian llegaron a España pasaron por distintas casas de alquiler, entre ellas una en Puerta de Hierro, por la que llegaron a pagar hasta 5.000 euros al mes. Cuando dedicieron continuar con su vida en la capital, se mudaron a una exclusiva propiedad en el corazón del Barrio de Salamanca comprada por los padres de ella, Felipe de Osma (67) y Elizabeth Foy, una de las familias más adineradas de Perú.
Cuando la modelo se quedó embarazada por primera vez, decidieron dar un giro a su vida y trasladarse de nuevo, esta vez en propiedad, a una casa más grande y cómoda en la que criar a sus hijos en una elegante vivienda de Puerta de Hierro.
El chalet cuenta con tres plantas. En la baja se encuentra el gran jardín y una piscina para aprovechar los días de intenso calor, en las otras dos la cocina, el salón, los baños y las habitaciones. La fachada posee una estética moderna con paredes de hormigón grises y blancas, contraventanas de madera y grandes ventanales.
Sassa y Christian viven alejados del bullicio céntrico de Madrid y a pocos metros de su amiga íntima, la actriz Cleopatra Zu Oettigen-Spilberg (35), y de la 'Villa Meona' de Isabel Preylser (72). En esta discreta y coqueta urbanización será donde criarán a sus tres pequeños y donde seguirán la tradición de los Hannover llevando a sus hijos a un colegio alemán de la zona.
Bajo perfil
El matrimonio siempre ha mantenido un perfil bajo y se ha mostrado receloso de su intimidad y de su vida privada a pesar de pertenecer a dos de las familias más conocidas de la aristocracia internacional, los Grimaldi y los Casiraghi.
[Así ha sido la boda de cuento de hadas de Christian de Hannover y Sassa de Osma]
Si bien es cierto que los hemos podido ver juntos en varios eventos públicos como en el entierro de Constantino II de Grecia en enero de este año o en la boda de otros royals como Philippos de Grecia y Nina Flohr en 2021 o simplemente paseando por las calles de Madrid o en un parque de atracciones.