Lara Dibildos, la hija de la emblemática presentadora Laura Valenzuela, ha celebrado este sábado, 23 de septiembre, su 52 cumpleaños. Un festejo que, inevitablemente, ha estado marcado por el dolor de la ausencia de su madre. Ha sido su primer cumpleaños sin ella. Eso sí, Lara es una mujer fuerte y ha decidido celebrar, y de manera conjunta con su razón de amor, Cándido Conde-Pumpido Jr., como ha explicado ante la prensa.
"Es un cumple difícil al principio. Por eso he pensado 'voy a hacerlo con amigos', que va mejor. Pero bueno, la celebración es conjunta entre Cándido y yo. Él cumple el martes. Era una tontería hacer dos celebraciones tan seguidas. ¡Quiero reír, bailar y disfrutar!".
Sobre este curso laboral, sostiene que está "con muchas ganas de trabajar, muchos proyectos. Con mis niños fuera y con la vuelta al cole y con ganas". De amor y de futuro, Lara reflexiona: "Con Cándido todo muy bien. Yo vivo el día a día, y más con todo lo que me ha pasado. Disfruto el hoy, y hoy es mi cumple y mi fiesta. Si mañana se acaba, no se hunde el mundo. Estamos así muy bien".