Michelle Jenner (37 años) se ha convertido gracias a su trabajo en una de las actrices más queridas de España. A pesar de su reputada fama, la intérprete nunca ha mostrado al mundo su vida privada, manteniéndola para el ámbito familiar. Ahora, la actriz ha vuelto al foco mediático al conocerse que ha roto con Javier García, su misteriosa pareja desde hace una década y padre de su hijo Hugo (4).
La pareja llevaba hasta ahora más de 10 años junta, aunque se desconoce la fecha exacta del inicio de la relación. En 2019, Michelle Jenner anunció que esperaba a su primer y único hijo, Hugo. Desde entonces, poco se ha vuelto a saber de su vida privada. Ni siquiera hace partícipe de ella a sus seguidores vía redes sociales.
Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha dado a conocer la noticia y, tal y como desvela, la pareja ha interrumpido su relación después de tomar la decisión antes de verano, aunque se desconoce si se trata de un impasse o una ruptura definitiva. Por el momento, han pasado las vacaciones veraniegas por separado.
[Michelle Jenner: "Los actores de doblaje estamos en la sombra, es necesario que se nos reconozca"]
Su relación se remonta a 2012, cuando ambos fueron fotografiados por primera vez. A pesar de llevar más de una década juntos, pocas fotos han trascendido de ellos, ya que han preferido llevar su amor en la más estricta intimidad. Poco se sabe de Javier, más allá de que es socio fundador de una empresa de entrenamiento canino.
Un año después de que se hiciese público su noviazgo, la pareja se trasladó a una casa de campo, alejados así del bullicio de la ciudad. "Soy muy de estar en la naturaleza", confesaba la actriz hace unos años a La Voz de Galicia.
Desde entonces, todas las veces que se les ha visto en público ha sido en imágenes hechas en la calle. Michelle ha preferido mantenerle en el anonimato, apartado de los medios de comunicación. De hecho, nunca han posado juntos en ninguna alfombra roja y tampoco en entregas de premios. En su perfil de Instagram no hay publicada ninguna imagen de él ni de su pequeño de cuatro años.
Su embarazo fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, ya que la actriz no quiso hablar de ello. Solo se recoge una frase de aquellos meses durante la presentación de una de sus películas en la rueda de prensa: "Me da igual el sexo, solo que venga bien".
A Michelle apenas se le han conocido relaciones. La primera fue junto al actor Javier Hernández (39), conocido por sus papeles en El Barco y Amar es para siempre, que comenzó en 2005 y terminó cuatro años después, en 2009. Después, se le relacionó con el cantante Leiva (43) durante unos años.
Al llevar una vida tan discreta y alejada del foco mediático, es una de las pocas actrices que no ha protagonizado nunca ninguna polémica. Lleva más de tres décadas de carrera, ya que esta comenzó a los dos años rodando anuncios de televisión. A los siete, debutaría como actriz de doblaje, profesión en la que todavía está metida y que le ha llevado a dar voz a Hermione, personaje de Harry Potter.