Este martes 17 de octubre es un día especial para Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid cumple 45 años, pero lo ha hecho lejos de la capital española. La política se encuentra en Nueva York de visita institucional con un único objetivo: potenciar la marca de la región madrileña, a través de la economía, la cultura y el turismo.
En su estancia en la capital neoyorquina, la presidenta se ha reunido con estudiantes españoles en la Universidad de Columbia, ha querido conocer de primera mano el proyecto del restaurante español La Nacional, liderado por el chef valenciano Paco Parreno, y ha asistido a un espectáculo de flamenco.
Uno de sus últimos actos, horas previas a su cumpleaños, ha tenido lugar en la gala del Teatro Real en el Lincoln Center, celebrada este lunes 16 de octubre. Ha estado rodeada de personalidades como la diseñadora Carolina Herrera o Helena Revoredo, presidenta de Prosegur. Durante su discurso, Ayuso ha conseguido deslumbrar a todos gracias a su acertado estilismo.
Para esta noche cultural tan especial y única, Ayuso se ha decantado por una de sus firmas fetiche y por la que está apostando de manera continua en sus últimos eventos. Ha escogido un vestido en rojo, uno de sus colores más favorecedores, de la firma Victoria Colección, marca de Vicky Martín Berrocal (50).
No es ningún secreto que Victoria Colección se han convertido en una de las marcas favoritas de la presidenta y que, además, escoge para las citas más importantes. En este caso, ha optado por el modelo Yulene, que cuesta 395 euros y que es un vestido con el que ha deslumbrado.
Se trata de un vestido midi con mala larga en crepé y georgette elástico, dejando los hombros al descubierto. Además, en las mancas las plumas de ave natural tintadas le dan un toque diferenciador y especial al vestido. Para los accesorios, Ayuso recurrió al fondo de armario con unos básicos combinables con todos los looks: zapatos de salón negro con tacón de aguja; un bolso tipo cartera; y unos pendientes largos a la par que discretos. Además, lo acompañó con un recogido muy elegante y los labios rojos a juego con el vestido.
En esta ocasión, el diseño es el original que está a la venta para todo el mundo. Algo que no pasó con el estilismo que vistió en el desfile del 12 de octubre. Optó por el modelo Xilo, a la venta por 995 euros, pero cuya confección es bajo pedido. Además, decidió quitarle las plumas que complementaban el vestido, que daba la sensación de ser un dos piezas, para dar una imagen menos decorada.
Unos días especiales
Este lunes, 16 de octubre, se conocía la noticia de que la presidenta de la Comunidad junto a su novio, Alberto González, había adquirido una casa de 180 metros cuadrados en el barrio de Chamberí, su zona preferida de la capital madrileña. La intención de la pareja era trasladarse a una casa familiar donde puedan vivir cómodos junto a los tres hijos de él. Según indican fuentes cercanas, el precio de compra rondaría cerca del millón de euros.