Desde que el pasado 24 de junio de 2023, el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera (43 años) y la cantante Malú (41) oficializaran su ruptura sentimental tras cuatro años juntos y una hija en común, Lucía (3), hay una máxima en la vida de ambos que se ha mantenido inalterable: preservar, cuidar y proteger el bienestar de la menor.
De hecho, fuentes de total solvencia informaron entonces a EL ESPAÑOL que la expareja se ha continuado viendo y frecuentando por el bien de su hija. El entorno de él lo califica como un "padrazo", y siempre que su agenda profesional se lo permite pasa tiempo libre con su hija menor. Es uno de sus pasatiempos preferidos.
Fue el exlíder de Ciudadanos quien, al quebrarse el amor, abandonó el domicilio conyugal, y desde entonces su objetivo ha sido buscar casa -cerca de su hija menor-, al tiempo que se instaló en un piso provisional. Ahora, EL ESPAÑOL conoce que Rivera ya tiene nuevo domicilio de soltero. El flamante nuevo hogar del expolítico está situado en la zona de norte de Madrid, de acuerdo a los datos y las imágenes que maneja este medio.
El que fue fundador de la formación naranja ha fijado su residencia en una zona céntrica, rodeada de zonas verdes y, sobre todo, muy próxima al domicilio donde vive Malú y su hija.
Esa parecía ser la prioridad de Albert; hacer vida no demasiado alejado de Lucía. Tal y como se hace constar a este medio, el inmueble del catalán -vive en régimen de alquiler- pertenece a un edificio cuya construcción data de 2010. La casa de Rivera cuenta con 170 metros cuadrados, tiene tres habitaciones y la construcción dispone de pocos vecinos.
A la luz de la información que se traslada, Albert estaría pagando una mensualidad de entre 1.800 y 1.900 euros. Las imágenes que ilustran este artículo fueron tomadas el pasado domingo, día 22 de octubre. En ellas se puede ver a Rivera disfrutando de su hija menor, Lucía, en una concurrida terraza próxima a su nueva casa.
Un día corriente y cotidiano en la vida de Albert como padre. Para la ocasión, a nivel estilístico, Albert se decanta por un look informal, compuesto de vaqueros, deportivas y una sudadera oscura y un plumas.
También hay instantáneas del exlíder político entrando en su domicilio, el cual se encuentra a escasos 10 minutos en coche del de Malú. Con esta nueva etapa que se abre para Albert Rivera se cierra el que es, sin lugar a dudas, uno de sus períodos más convulsos de su vida personal.
No en vano, desde que él y Malú tomaron caminos separados, la vida sentimental y privada del expolítico ha ocupado incesantemente titulares en los medios de comunicación. De hecho, este pasado verano ha sido el más intenso y frenético de Albert.
En medio de aquella marejada mediática -unas imágenes de Albert en actitud cariñosa en Ibiza con una joven llamada Aysha Daraaui desataron las especulaciones-, EL ESPAÑOL confirmó, y fue testigo, de que Albert y Malú tiene una relación buena y cordial, sobre todo por el bien de la pequeña que tiene en común.
Tan afectuosa es que ambos fueron captados en un restaurante de Madrid comiendo con la madre de la artista y, con motivo del cumpleaños de Lucía, celebraron una gran fiesta.
No sólo esto: sigue existiendo entre ellos otro vínculo afectivo. Se trata del perro que adoptaron a principios de año, Curro. Es un goldendoodle que se unió a la por entonces feliz familia. El pasado mes de febrero, Malú presumió de su perrito en redes sociales, y lo definió como un "peluche gigante y amoroso". Según detallan a este medio fuentes de total solvencia, Malú y Albert, tras la ruptura, "se turnan" en Madrid a su mascota para poder disfrutarla por separado.
A nivel profesional, Malú y Albert viven un momento excelso. Ella acaba de sacar al mercado un nuevo single, Ausente -hay quien sostiene que guarda grandes tintes autobiográficos y que está dirigido a Rivera-, y él está, junto a José Manuel Villegas, centrado en la consultora RV+, centrada en labores de asesoraría para empresas, inversores y emprendedores.
En las últimas semanas se ha conocido que, además de este trabajo en la consultora, Albert está ilusionado con otro proyecto. En esta ocasión, vinculado con el mundo de la educación. Así lo indicó él mismo en su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en el que explicaba en qué consiste su nuevo proyecto educativo: un programa para aprender a hablar y comunicar en público.
El amor de Albert
Por más que ciertas amistades de Albert Rivera hayan desmentido ilusión amorosa alguna, o un noviazgo en sí, entre el expolítico y la influencer Carla Cotterli (35), EL ESPAÑOL pudo conocer que ambos viven una bonita historia que tan sólo acaba de comenzar y que sólo el tiempo conoce hasta dónde llegará.
De acuerdo a los datos que manejó este periódico, se conocieron en un evento hace un mes y medio aproximadamente, y fueron presentados por amigos comunes. Desde entonces, han quedado "varias veces".
"Carla es el único motivo por el que Albert sonríe estos días", confió hace unas semanas una persona muy próxima al entorno del que fue fundador del partido Ciudadanos. Ella ha estado muy presente en el peor trance de Albert: la muerte de su padre. Ha sido su gran apoyo. Explican que las llamadas telefónicas entre ellos fueron constantes en los últimos días del aciago agosto.
Carla es toda una it girl. En Instagram cuenta con más de 19.300 seguidores y que tiene su propia firma de ropa y accesorios, The Cotton Brand.
Además, Cotterli es presidenta de una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país. Apasionada de la moda -sus outfits son pura inspiración, como el que luce en sus instantáneas con Albert en Ibiza-, gracias a su perfil en redes sociales podemos descubrir cuáles son sus aficiones.