En una noche marcada por el glamour, Stella del Carmen (27 años), la hija de Antonio Banderas (63) y Melanie Griffith (66), consiguió convertirse en la gran protagonista. No suele aparecer públicamente en las galas celebradas en nuestro país y por ello su presencia en la fiesta de Rabat era la más esperada. La joven no defraudó. No solo por su asistencia, sino también por apostar por un impresionante vestido de corte sirena y con escote en 'U'. 

A la celebración, que tuvo lugar en la tarde-noche de este pasado martes, 25 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, también acudieron otras conocidas influyentes de la moda, como Eugenia Silva (47), Ana Boyer (34) Sandra Gago (28). 

[Ana Boyer desvela los secretos de su look para la boda de Tamara Falcó: a medida y personalizado]

Rabat dio la bienvenida a su línea 'Magic Cosmos', en la que las cuatro piedras preciosas -el rubí, el diamante, el zafiro y la esmeralda- son las protagonistas. 

  • 1 de 11

    Stella del Carmen Banderas

    Debido a sus escasas apariciones públicas en España, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acaparó toda la atención de la celebración. La joven, además, destacó por su impresionante estilismo, formado por un vestido negro tipo sirena, con escote en 'U' y confeccionado en terciopelo. Como no podría ser de otra manera, lo completó con joyas de Rabat que hacían juego entre sí. En su melena apostó por un recogido con flequillo estilo cortina. 

    Gtres
  • 2 de 11

    Eugenia Silva

    La modelo desafió a las bajas temperaturas registradas en la capital, eligiendo un mini vestido blanco con escote en pico, hombreras y un cinturón confeccionado con la misma tela que caía en un discreto volante. Eugenia Silva elevó el look con unos originales tacones negros con detalle en plata, que hacía juego con sus impresionantes joyas. El toque final se lo dio su pinado: un moño estilo bailarina. 

    Gtres
  • 3 de 11

    Helen Svedin

    La modelo se convirtió en una de las mejores vestidas de la gala, con un impresionante vestido negro de Stella McCartney que se llevaba todas las miradas por su delicado cut out en la cintura y la tira joya que decoraba su cuello y abdomen. El diseño lo era todo y por ello no arriesgó demasiado en los complementos. La mujer de Luis Figo completó el look con un clutch básico y unos largos pendientes que quedaron al descubierto gracias a su recogido. 

    Gtres
  • 4 de 11

    Sandra Gago

    Tras deslumbrar en los Princesa de Asturias con un diseño rosa, Sandra Gago se decantó por un vestido estilo nupcial que, aunque era vaporoso en la falda, le permitió presumir de su embarazo. La modelo y embajadora de la firma de joyas completó el look con unas sandalias y un clutch que le dieron el toque de brillo al outfit. Como peinado, se decantó por la melena suelta, pero con un discreto recogido en el flequillo. 

    Gtres
  • 5 de 11

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler no suele perderse sus citas con la firma. Esta vez no fue la excepción y acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid con un vestido negro ceñido a la figura que llamaba la atención, sobre todo, por su cuello halter y original escote triangular, consiguiendo un punto sexy. Lo completó con joyas de la firma de belleza y un clutch a juego. Como peinado, apostó por la melena suelta y con ondas. 

    Gtres
  • 6 de 11

    Jaydy Michel

    La modelo mexicana llenó de brillo el photocall de Rabat con un espectacular vestido de Claro Couture en color dorado, de manga larga y ceñido a la figura. Lo completó con un clutch y zapatos a tono, además de las impresionantes piezas de la marca de joyas. En su melena lució una coleta alta. 

    Gtres
  • 7 de 11

    Andrea Duro

    La actriz optó por un mini vestido satinado, de pronunciado escote, manga larga, hombreras y una falda asimétrica con una especie de caída en cola que le dio el toque más original. Lo completó con sandalias de tiras y tacón fino, además de delicadas joyas de Rabat. Como peinado eligió un moño tipo bailarina. 

    Gtres
  • 8 de 11

    Ana Cristina Portillo

    La hermana de Eugenia Osborne se convirtió en una de las más originales de la celebración, con un look de dos piezas, formado por un vestido satinado y un trench a juego y del mismo largo que la pieza principal. Lo completó con sandalias negras, joyas de Rabat y un sencillo recogido. 

    Gtres
  • 9 de 11

    Anna Ferrer Padilla

    Estrenando nueva melena, ya que horas antes dejaba a un lado el rubio, apostando por un moreno que está más trendy que nunca, la influencer posó en el photocall de Rabat con un mini vestido negro drapeado y de llamativo escote bardot, que completó con zapatos a tono. El roque de brillo se lo dieron las joyas. 

    Gtres
  • 10 de 11

    Marta Díaz

    La influencer, que está de plena actualidad por el estreno de su documental en Amazon Prime, eligió un vestido negro lencero, de tirantes finos, que completó con unos stilettos a tono y con punta 'brilli brilli', que hacían juego con las joyas. En su melena se decantó por un recogido y dejó dos mechones sueltos a modo flequillo. 

    Gtres
  • 11 de 11

    María Fernández-Rubíes

    Una vez más, la influencer eligió a Redondo Brand para deslumbrar en un photocall. Se decantó por un vestido azul marino, ceñido a la figura, palabra de honor y con un elegante tejido floral. Lo combinó con un clutch a tono y sandalias nude. El outfit era la estrella del estilismo y por ello no arriesgó demasiado en el look beauty. Como peinado, lució la melena suelta y al natural. 

    Gtres