Dani Martínez e Irene Arcos en un fotomontaje de El Español.

Dani Martínez e Irene Arcos en un fotomontaje de El Español. GTRES

Famosos PERFIL

Así es Irene Arcos, la nueva pareja del humorista Dani Martínez: actriz y enamorada de los perros y de Galicia

Licenciada en Comunicación Audiovisual, la intérprete trabajó como auxiliar de cámara en la conocida serie de Telecinco 'Hospital Central'.

8 noviembre, 2023 18:18

Dani Martínez (40 años) tiene nueva pareja. El humorista ha comenzado una relación con la actriz Irene Arcos (42), tal y como se ha podido saber este miércoles a través de unas imágenes del presentador y la intérprete en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

En las fotografías, la pareja se muestra muy cómplice con continuos gestos de cariño. Abrazos, besos y caricias que confirman su noviazgo sorpresa y los sitúa, tal y como señala la revista Semana, como una de las parejas de este otoño. 

Se desconoce cuánto tiempo llevan saliendo juntos, pero todo podría haber comenzado en Martínez y Hermanos, el programa que presenta el humorista en Movistar+ al que la actriz acudió como invitada hace apenas un mes. 

[El victorioso cumpleaños de 'El concurso del año', el programa de Dani Martínez]

Portada de la revista 'Semana' en la que aparecen Dani Martínez e Irene Arcos.

Portada de la revista 'Semana' en la que aparecen Dani Martínez e Irene Arcos.

Durante la entrevista, el presentador la regaló su libro de cabecera, la biografía de Julio Iglesias (80), y hasta le dedicó un vídeo mostrando cómo le gusta lle­var la contraria. Dani Martínez salió hasta hace unos meses con Melissa Jiménez (36), expareja del futbolista Marc Bartra (32).

La relación, que comenzó en 2021, se terminó a través de un mensaje de teléfono móvil. Al parecer, la reportera de Fórmula 1 habría iniciado una relación hace unos meses con Fernando Alonso (42). Además de Irene Arcos y Melissa Jiménez, el humorista ha mantenido relaciones en el pasado con otros rostros conocidos como Lara Álvarez (37) y Blanca Suárez (35). 

[El desafío de Lara Álvarez a Dani Martínez: "Si tú cuentas todo, yo también"]

Popular por El embarcadero

Ahora, el presentador tiene una nueva ilusión. Irene Arcos, nacida en Madrid, aunque de origen gallego, es una conocida actriz por sus papeles en series de televisión como El embar­cadero o Élite

Licenciada en Comunicación Audiovisual, trabajó como auxiliar de cámara en la conocida serie Hospital Central. Fue ahí donde se dio cuenta de que su verdadera pasión era la interpretación. Debutó como actriz en Los hombres de Paco (2008) y se dio a conocer en el panorama nacional por ficciones como Vis a Vis y Élite.

[El éxito de 'Martínez y Hermanos' en Movistar Plus+: los datos que demuestran que el programa tiene 'hype']

Su papel protagonista más conocido es el de Verónica Alfaro en El embarcadero, ficción en la que comparte reparto con Álvaro Morte y Verónica Sánchez y que le hizo merecedora de un premio de la Unión de Actores y Actrices a mejor actriz revelación.

Además, Arcos ha participado en otras series de televisión como La valla y Madres. Desde 2022, es una de las protagonistas de Todos mienten, la ficción de Movistar + donde interpreta a Macarena, una profesora que se ve envuelta en un escándalo sexual.  

En sus redes sociales, donde acumula más de 80.000 seguidores, la actriz suele compartir, sobre todo, aspectos de su vida profesional, aunque también deja ver algunos detalles más personales. De esta forma, sabemos que una de sus debilidades son sus perros, en especial su nuevo perro Lolo, de apenas tres meses. También es una apasionada de Galicia, tierra de su familia y donde suele viajar con frecuencia.

En cuanto a su vida personal, Arcos es bastante recelosa de su intimidad. De hecho, se desconoce qué otras parejas ha tenido la actriz. En una entrevista para la revista XLSemanal, con motivo de su papel en El embarcadero, la actriz señaló que era posible enamorarse de dos personas a la vez.

"Hay muchos tipos de amor. Pero en pareja tenemos muy instaurada la monogamia. Es difícil, pero sí se puede mientras seas honesto", aseguró, además de considerar que, en una relación, lo que más valoraba era "la honestidad".