Tras su ruptura sentimental con Cándido Conde-Pumpido Jr, la actriz Lara Dibildos se ha colocado en el foco mediático después de que su expareja fuera acusado por un presunto delito de agresión sexual. Intentando mantenerse alejada de la polémica, se centra en su vida profesional y en las personas más especiales de su vida: sus hijos.
Este pasado domingo, día 12, su hijo pequeño participaba en una competición de fútbol en Estados Unidos, y Lara ha estado muy pendiente del resultado del partido. Como cualquier madre orgullosa, no ha dudado en subir un vídeo en sus redes sociales de su hijo en el que se ha proclamado campeón de Ohio junto a su equipo. A pesar de no haber podido estar allí para verlo en persona, ha querido transmitirle su cariño a través de las redes sociales.
Aunque Lara no ha sido la única que ha querido plasmar su felicidad en este momento. Álvaro Muñoz Escassi, quien fuera su pareja, también ha dedicado un storie a su vástago con una fotografía del joven Álvaro sujetando el trofeo. En la imagen se puede ver cómo lleva una bandera de España anudada a la cintura, haciendo un guiño a sus padres y a su país.