La diseñadora y empresaria andaluza Rocío Osorno (35 años) y el modelo Javier Lorenzana (41) han roto su relación, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL en exclusiva por fuentes cercanas. El quiebre sentimental entre ellos tuvo lugar hace unas semanas y las personas consultadas por este periódico alegan "diferencias irreconciliables".
"Ella tiene una agenda imposible, vive a caballo entre Sevilla y Madrid aunque ya se instaló hace tiempo en Sevilla, pero siempre está con las maletas hechas y montada en el AVE. Y él también tiene poco tiempo libre, además tiene a su hija pequeña... No ha sido fácil para ninguno de los dos", cuentan a este diario.
Este medio también ha podido confirmar que este pasado sábado, día 11 de noviembre, Javier Lorenzana disfrutó de un almuerzo entre amigos en uno de los restaurantes de moda de la capital en Sevilla. Allí, en Maquiavelo, que es como se llama el sitio, lo vieron disfrutando no sólo de la gastronomía y la buena música, sino de compañía femenina. Los presentes, asombrados, aún creían que continuaba su relación con Osorno, pero ya era un hombre libre.
Fue el pasado 1 de octubre cuando Rocío Osorno publicó en sus redes sociales -tan sólo en Instagram supera el millón y medio de seguidores- que había encontrado el amor junto a Javier Lorenzana, quien fuera pareja de la modelo María José Suárez (48) desde la primavera de 2014 hasta mediados de 2015.
"Quién me iba a decir a mí esto", escribió la diseñadora sevillana junto a una galería de imágenes entre las que se encontraba otra que decía "dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo". En un discreto segundo plano, Rocío Osorno jamás etiquetó a Javier Lorenzana en ninguna de sus publicaciones para evitar ponerlo en primera línea del foco mediático. Aún así, fue inevitable.
Tan sólo unos días después de ese post, que tiene casi 200.000 likes, la influencer y el también empresario gaditano, desde Portugal, donde disfrutaban de los últimos rayos de sol que ofrecía el clásico veranillo de San Miguel presumieron de amor juntos y publicaron otra galería de imágenes. Sería la última. Ahora, tal y como ha podido confirmar este periódico, a Rocío y Javier, por el momento, se les ha roto el amor.
Primeras palabras de Rocío
Tras la publicación de este artículo, la it girl ha utilizado sus redes sociales para confirmar lo que este medio adelantaba. "Siempre he sido muy sincera con todo lo que sucede en mi vida tanto las cosas buenas como las malas (bueno, malas tampoco por suerte todo solucionable, digamos 'menos buenas')" comenzaba su post, con el fondo negro.
"Supongo que la mayoría ya medio lo sabéis (aquí en las redes sociales atar cabos es muy fácil) pero bueno, yo lo aclaro y cuento un poquito. Javi y yo ya no estamos juntos, ha sido una experiencia increíble conocernos estos meses, pero finalmente no ha podido ser", continuaba Osorno. "Supongo que, conforme vamos creciendo y madurando, a priori puede parecer que las relaciones son más fáciles, pero tengo la gran convicción de que no es así", proseguía.
"En nuestro proceso de madurez vamos adquiriendo responsabilidades, hábitos y costumbres que con mucho más difíciles de cuadrar con las de otra persona, así como personalidad que se define por completo y todo deja de ser digamos menos moldeable que cuando iniciamos una relación con 20 años que parece que todo fluye con más facilidad" dice la influencer en su post.
"Dicho esto no hay que tener miedo, el amor es bonito, el amor hay que vivirlo tengamos los años que tengamos y dure el tiempo que dure. Son vivencias y experiencias que siempre nos acompañarán, que nos hacen felices y sentirnos vivos y eso es maravilloso" concluye.