En las últimas horas, María José Campanario (44 años) ha dado la sorpresa en su red social Instagram, al hacer pública su cuenta tras años privatizada. Sabido es que la mujer de Jesulín de Ubrique (49) se ha caracterizado de un tiempo a esta parte por la máxima discreción en lo que respectaba a su vida privada.

Por ello, ha sorprendido sobremanera esta decisión. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", postea la médico dentista en su último post, fijado hace escasas horas.

María José cuenta con 15.600 seguidores en Instagram. Ella sigue sólo a 1.775 personas y ha realizado 24 publicaciones. Se hace llamar Coté, se describe como "Figura Pública" y destaca, orgullosa, su profesión de "médico dentista". De hecho, de entre las diferentes instantáneas que comparte, hay una en la que se la ve en su puesto de trabajo. 

[La reaparición de María José Campanario, irreconocible y acompañada de Toñi Moreno: los detalles de su encuentro]

La imagen está publicada el 17 de octubre de 2015. En ella, sin ningún texto de acompañamiento, se ve a María José Campanario ejerciendo su profesión de odontóloga, ataviada con una bata y un gorro y mirando, concentrada, por un microscopio. Puntualizar que Campanario llegó a cerrar sus redes en 2017 y a privatizarlas en 2021, en ambos momentos debido a su enfrentamiento público con Belén Esteban (50). 

  • 1 de 10

    El anuncio de su regreso

    Hace escasas horas, María José Campanario daba la sorpresa. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", ha escrito la odontóloga. La primera que ha reaccionado a su publicación ha sido su hija, Julia: "Qué guapa, Mari". También amigas o buenas conocidas como Tania Llasera o Blanca Romero. Una seguidora se ha alegrado especialmente: "Si estás preparada, olé. Te quiero". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Orgullosa de su marido, Jesús

    El orgullo de María José por su marido se repite constantemente en las diferentes publicaciones. Presume la odontóloga de su esposo y razón de amor, bien a través de románticos textos o con fotografías. En esta imagen en blanco y negro se ve al torero Jesús Janeiro junto a un emoticono emocionado, un corazón blanco y el siguiente hashtag: #hastadondelaluzllegue

    Instagram
  • 3 de 10

    Sus 'nuevos' amigos

    Gracias a la participación de su marido en MasterChef Celebrity, María José Campanario -quien ha acudido a algunas grabaciones y a las celebraciones que se han realizado fuera de los platós-, ha conocido a nuevas y enriquecedoras amistades. Una de esas personas es Palito Dominguín, quien le toma esta fotografía. "Mil gracias, @palitodominguin, por este pedazo de fotón. Qué bien me miras, preciosa. #patoalavida", postea la médico dentista. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Amantes del campo

    María José Campanario y Jesús Janeiro no sólo son uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, también comparten gustos y pasatiempos. Uno de ellos, el más importante en su día a día, es su pasión por el campo. Esta imagen la acompaña la madre de Julia Janeiro con el siguiente post: #mywholeworld. Es decir: mi mundo entero. Los fans de Campanario no tardan en reaccionar: "Una foto preciosa", "Parejita linda". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Celebración especial

    El 13 de abril de 2021, María José Campanario se puso romántica en sus redes sociales por una buena causa. Quiso celebrar el Día Internacional del Beso con esta romántica imagen. Conocidos como La Terremoto de Alcorcón le replicaron en su muro: "Preciosos". Otra de las pasiones de la pareja, como se puede ver en la imagen, es el paracaidismo. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Su gran reflexión

    El 8 de octubre de 2018, la odontóloga publicaba esta fotografía junto al siguiente mensaje: "La vida es un espejo que refleja tu mundo interior". Una seguidora acérrima que la quiere mucho le responde: "Más bonita que las pesetas". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Su gran pasión

    María José Campanario siempre ha luchado por su profesión como odontóloga. Tanto es así que en 2012 viajó a Oporto para formarse y durante bastantes meses la médico dentista se desplazó desde su casa, en la urbanización Arcos Gardens Country Estate de Arcos de la Frontera (Cádiz), hasta Sevilla capital, donde trabajaba en una clínica del barrio de Los Remedios. Ni siquiera su enfermedad, la fibromialgia, le ha hecho renunciar a su trabajo

    Instagram
  • 8 de 10

    'Érase una vez...'

    Siempre que llega un aniversario especial para el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ella presume de su amor en redes sociales. Es lo que ocurrió el 3 de septiembre de 2015. Campanario publicó esta imagen junto al siguiente texto: "Once upon a time". "Qué guapos estáis", le hacer ver una seguidora. María José apunta: "Guapo mi marido". 

    Instagram
  • 9 de 10

    "Levántate cada vez que caigas"

    El 7 de septiembre de 2014, junto a esta fotografía en la que se la ve un tanto seria, mirando a cámara a través de un espejo, Campanario reflexiona: "Nunca dejes que nadie te diga que no sirves. No permitas que nadie te convenza de que es mejor que tú. Levántate cada vez que caigas. Persigue cada uno de tus sueños. Esa imagen, la que te devuelve el espejo, es la de alguien que nació para conseguir cada cosa que se proponga. Y nunca, jamás, pierdas de vista el suelo". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Su primera imagen

    El 31 de agosto de 2014, María José Campanario posteó lo que sigue: "Holidays ON". En plenas vacaciones de verano, la odontóloga se asoma a su red social Instgaram por primera vez. Los que la siguen le aplauden su creatividad a la hora de posar. Recordar que en 2021, en plena guerra con Belén Esteban, María José tomó la decisión de privatizar sus redes. Ese tiempo quedó atrás y hoy ha reaparecido, más fuerte que nunca, una nueva Campanario. 

    Instagram