Sara Sálamo (31 años) e Isco Alarcón (31) dan un paso más en su historia de amor. Según han anunciado en sus redes, a través de una publicación conjunta, se darán el 'sí, quiero' tras seis años de relación y dos hijos en común.
"Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y donde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino para toda la vida", ha escrito la pareja, ilusionada, junto a una tierna imagen de ambos en la que Sara Sálamo presume de anillo. "Nos casamos", añaden al final de la publicación.
De acuerdo con la ubicación de la foto, la pedida habría tenido lugar en Venecia, Italia. No obstante, Sara es Isco no desvelan mayores detalles del momento ni de sus planes de boda.
[Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su segundo hijo]
La publicación ha generado gran emoción entre sus seguidores, quienes no han tardado en reaccionar, dejándoles un sinfín de mensajes e iconos que reflejan amor. Entre los comentarios, destacan las palabras de conocidas figuras como Miguel Ángel Muñoz (40), Paula Echevarría (46) o Mónica Carrillo (47).
Poco después, en sus stories, Sara Sálamo ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus followers en el que, como es habitual, se ha mostrado con gran naturalidad. "Gracias por tanto amor. Es uno de los mejores días de mi vida. ¡Qué emocionante ha sido! Siento que tengo poco glamour y llevar la sudadera llena de desayuno de mis niños... Pero esta es la realidad. Y la realidad que he vivido no ha podido ser mejor. Sí, quiero. Ahora y siempre", ha expresado.
Sara Sálamo e Isco Alarcón dan un paso más en su historia de amor, la cual comenzó hace seis años. Fue en otoño de 2017 cuando se supo que la actriz y el futbolista comenzaban un affaire que ha se ha consolidado con el tiempo. Primero, con el nacimiento de su primer hijo en común, Theo. Más tarde, con la llegada del segundo, Piero, y ahora, con su decisión de pasar por el altar.
Aunque solo tienen dos hijos en común, Sara e Isco forman una familia numerosa porque a ellos se suma Francisco, el primogénito del futbolista fruto de una relación anterior. Sobre los tres, apenas suelen hacerse eco. Tanto la intérprete como el centrocampista del Real Betis mantienen a sus pequeños en la más estricta intimidad, sin mostrarlos demasiado en las redes sociales y en caso de que lo hagan, ocultando su rostro para evitar la atención de los más curiosos.