Los integrantes de la familia Pombo se encargan de compartir, a través de las redes sociales, algunos de los detalles de su vida privada. Sin embargo, hay otros que quedan ocultos y que prefieren no mostrar públicamente. El documental que protagonizan, y que se estrena este próximo 29 de noviembre, hace un recorrido por todos ellos.
María Pombo (29 años) es la protagonista indiscutible gracias a su éxito en redes sociales y lo que le ha llevado a ser una de las influencers más importantes de España. Son muchos las que la rodean y que han acabado convirtiéndose en personajes públicos de las plataformas que se dejarán conocer un poquito más en Pombo.
Sin embargo, una de las protagonistas de esta docuserie es una gran desconocida para el público a pesar de ser una más en la familia. Se trata de Gabriela Toral (21), la "cuarta hermana" de María, Marta (31) y Lucía (33). Pero no, no es su hermana biológica.
Es la hija de Marcia, la mujer que ha estado trabajando en la casa de los Pombo desde antes del nacimiento de las hermanas. Por eso, se ha criado y crecido junto al clan, algo que la ha hecho convertirse en una más de la familia. Tanto que fue María la que se encargó de elegir su nombre y Víctor Pombo es su padrino. De hecho, las hermanas consideran a Marcia una segunda madre ya que era la que se encargaba de recogerlas y cuidarlas cuando eran unas niñas.
La pequeña de las Pombo sigue los pasos del resto de sus hermanas. En Instagram, a pesar de ser la más desconocida, acumula más de 135.000 seguidores. Desde el día de su nacimiento, la familia la convirtió en un miembro más: les acompaña durante las vacaciones y en las reuniones familiares.
Gabriela se convierte en una de las protagonistas iniciales de la docuserie, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL antes de su estreno, para que el espectador pueda conocerla. Es Papín quien se encarga de explicar su vínculo: "Es una hija más a todos los efectos". La pequeña de las Pombo quiso seguir los pasos de María y vivió durante un año en Estados Unidos para ampliar sus conocimientos en inglés.
Al igual que el resto, la joven se está centrando en el mundo de las redes sociales, ya que públicamente no ha hablado de estudios o trabajos. De hecho, tal y como se refleja en la docuserie, es la que anima al resto a grabar los trends de TikTok. "Me aprendo enseguida los bailes", afirma en la grabación.
Además, descubre a los espectadores una faceta desconocida de ella. Es María quien le anima a cantar ante la cámara una canción al ukelele, demostrando que no se le da nada mal y que su futuro podría pasar por el mundo de la música.
Gabriela es una fija en las redes sociales de las Pombo, aunque siempre ha permanecido en un segundo plano. Pero no es la primera vez que aparece en televisión junto a ellas. Durante la visita de María al programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne (68), disfrutó de una pequeña intervención después de que la creadora de contenido se emocionase al recordar el vínculo que les une desde pequeñas.