El año 2023 está terminando de una manera muy complicada para la vedette Bárbara Rey. Hace apenas unas semanas, el fallecimiento de su hermano, Salvador, y después, las dos entrevistas de Ángel Cristo Jr en televisión, en las que ha hablado de cómo ella habría chantajeado al rey Juan Carlos con unas cintas y le acusaba de haberle convertido en un sirviente más que en un hijo.
El pasado sábado, 2 de diciembre, se pudo ver a la arftista saliendo de un centro comercial en Málaga, tremendamente afectada por los últimos acontecimientos.
Vistiendo el luto por el fallecimiento de su hermano, caminaba desganada hacia el coche. Prefirió no responder las preguntas de la prensa sobre cómo se encontraba en estos momentos tras las acusaciones de su hijo. Tampoco desveló si pudo hablar con la familia de Concha Velasco para darle el pésame.
Caminando en silencio y con el rostro cabizbajo, se subió al coche impertérrita, colocando el ticket en lo alto del coche sin siquiera levantar la mirada. Sin duda alguna, los últimos acontecimientos están afectando especialmente a Bárbara Rey, y se le veía visiblemente cansada y agotada ante tanto revuelo.