Hace poco más de un mes, Santiago Pedraz (65 años) y Elena Hormigos (37) daban la bienvenida a Jacobo, el primer hijo en común de la pareja. Desde entonces, la pareja ha querido disfrutar, en la intimidad, de los primeros momentos junto al nuevo integrante de la familia.
El juez de la Audiencia Nacional y la abogada no han ocultado el buen momento personal por el que están atravesando desde la llegada de su bebé. Ahora, después de un tiempo sin aparecer públicamente, las cámaras les han vuelto a captar dando un paseo por las céntricas calles de Madrid.
En las imágenes, se ve a la pareja visiblemente feliz y relajada a pesar de que ambos evitan siempre ser objeto del flash de las cámaras de los paparazis. Tal y como se puede ver en las instantáneas, ambos son conscientes de la presencia de los reporteros gráficos y deciden posar sin problema ante ellos.
Este último mes ha estado repleto de cambios para la pareja. A pesar de que no se trata del primer hijo de Santiago Pedraz, puesto que ya tiene otros tres fruto de sus relaciones anteriores, este lo está viviendo de una manera diferente al ser ahora un personaje mediático tras su relación con Esther Doña (45).
El nacimiento del pequeño Jacobo se adelantó unos días de la fecha prevista de alumbramiento, pero tal y como pudo saber EL ESPAÑOL en su momento, todo fue bien. "A Elena le tuvieron que practicar una cesárea, ya que el bebé se encontraba en posición de nalgas y no podía nacer de manera natural. Aún así, tras la operación ambos estaban perfectos y recuperándose", aseguró su entorno a este medio entonces.
Apenas cuatro días después de su nacimiento, la nueva familia se dejó ver por las calles de Madrid en el primer paso de Jacobo. Tanto en aquellas imágenes como en las que este lunes, 11 de diciembre, han visto la luz, se puede ver al bebé montado en un carrito Stokke, una de las marcas de alta gama perfectas para la llegada de los recién nacidos y cuyo precio, dependiendo del modelo, puede superar los 1.200 euros.
Un día después de aquella primera salida juntos, el salmantino quiso tener un gesto especial con Elena Hormigos y le regaló dos espectaculares piezas: un anillo de oro y una pulsera a juego. Ahora el juez de la Audiencia Nacional está aprovechando de los últimos días que le quedan de baja por la paternidad, ya que solo se ha acogido a las seis semanas obligatorias que dicta la ley.
Un sólido amor
La pareja se conoció, tal y como pudo saber este periódico, "a través de amigos en común". Fue en febrero de este año, cuando Semana confirmó la relación entre Santiago Pedraz y Elena Hormigos, que hasta aquel momento era una completamente desconocida para el gran público.
Aunque el embarazo no estaba previsto y al principio fue "un susto", pronto pasó a ser una gran noticia para una pareja que se mostraba muy feliz ante la llegada de un nuevo miembro de la familia.