Ana Boyer (34 años) y el tenista Fernando Verdasco (40) están esperando su tercer hijo en común. La hija de Isabel Preysler (72) se encuentra en su tercer mes de gestación. Cabe recordar que Ana y Fernando ya son padres de dos hijos: Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos. De este modo, el sólido matrimonio encara una de sus navidades más especiales.
Tal y como avanza ¡HOLA!, medio que da la información, con la llegada de su tercer vástago la hija del recordado Miguel Boyer y el deportista se convertirán en familia numerosa. Precisamente, días antes de que este feliz estado de buena esperanza se hiciera público la pareja compartía, en sus redes, pequeños momentos familiares en Doha, donde fijaron su residencia oficial hace siete años.
En uno de los últimos eventos a los que acudió la hija pequeña de Isabel Preysler, ya dio pistas de que un posible embarazo estaba por llegar. Preguntada en el evento de Rabat por su intención de traer a una niña al mundo, su respuesta fue contundente: "Sí, si. Seguro. En algún momento. Pero lo que queremos es que nuestros hijos estén sanos. No nos importa si es niño o niña". Sobre el deseo de Fernando Verdasco de traer a una niña, también fue clara: "Seguro que le hace ilusión, pero piensa como yo. Si toca felices".
[Fernando Verdasco y Ana Boyer posan desde su nuevo coche, valorado en 74.000 euros]
En diciembre de 2020 llegó al mundo Mateo, el segundo vástago del matrimonio. "¡Mateo ya está con nosotros! Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente. Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillsos", escribió entonces el tenista en su red.
La hermana de Tamara Falcó (40), por su parte, compartía una fotografía del torso de su pequeño mientras le agarra la mano. "Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación", posteó entonces.
Boyer y Verdasco se enteraban en pleno confinamiento de que estaban esperando su segundo hijo, una buena nueva que anunciaban también en la portada de la citada revista. "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", decía la hija de Isabel Preysler.
La llegada de Miguel, el primogénito de la pareja, fue anunciada por sus padres en noviembre de 2018, a quien pondrían de nombre Miguel en honor al padre de Ana, fallecido en septiembre de 2014. La noticia de su primer embarazo salió a la luz justo un mes antes de su primer aniversario de casados; una multitudinaria boda que tuvo lugar a principios de diciembre del 2017 en Bahamas.
Su enlace fue el más esperado del año. La feliz pareja contrajo matrimonio en el entorno paradisíaco de Mustique -San Vicente y las Granadinas-, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.
Es innegable que Ana Boyer se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues, a la noticia de su nueva maternidad, se une un ilusionante proyecto televisivo. Ana Boyer será una de las participantes del talent de repostería Bake off: famosos al horno.
Su historia de amor
La vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco cambió en 2012 en el concierto de Enrique Iglesias en Madrid. El tenista acudió junto a su hermana y pudo entrar en el backstage gracias a su amistad con Ana Kournikova, pareja de Enrique. Ahí sería cuando conocería a la hija de Isabel Preysler por primera vez.
El matrimonio ha relatado en numerosas ocasiones cómo el tenista dejó a su pareja de aquel momento para conquistar a Ana Boyer después del flechazo que habían tenido. Y lo consiguió. Ahora forman una de las uniones más duraderas y estables de la crónica social.