Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo uno de los momentos más convulsos a nivel mediático, pues los rumores de una fuerte crisis en su matrimonio suman y siguen. Ambos se han instalado en el silencio, y sólo Pilar respondió tajante a esta cuestión hace unos días, cuando aseveró: "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas".
En las últimas horas, además, se ha publicado que, supuestamente, Pilar y Sergio no han pasado la Nochebuena juntos. Al menos, se ha subrayado que la presentadora no aparece en los vídeos que el futbolista y su familia compartieron en redes sociales el pasado 24 de diciembre. Tras este nuevo escándalo, Pilar se ha reencontrado con una persona muy especial para ella, una buena amiga: Naty Abascal.
Ambas gozan de una bella amistad -la socialité, incluso, estuvo en su boda con Ramos en 2019-. "¡Cómo disfruto siempre estando a tu lado, querida Naty! Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro", ha posteado Pilar. Qué duda cabe de que en estos momentos de tanta marejada informativa Rubio se refugia en los suyos y busca el apoyo de los buenos amigos.