Si hay algo que caracteriza a Georgina Rodríguez (29 años) es su enorme colección de bolsos. La influencer no para de compartir sus nuevas adquisiciones ante los casi 55 millones de seguidores que alcanza en las redes sociales.
Lo cierto es que en un día de shopping es capaz de gastarse altas sumas de dinero y cifras que resultan de lo más sorprendentes para quienes observan sus compras desde el otro lado de la pantalla.
Para algunos de sus followers podría ser algo común, para muchos otros una locura. Sin embargo, esa es la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo (38). Esa es su gran afición: la moda. Este 27 de diciembre, Georgina ha mostrado uno de sus regalos de Navidad. Se trata de un exclusivo bolso de Louis Vuitton.
[Anna Padilla arrasa con el mono vaquero que más estiliza: es de Mango y cuesta menos de 50 euros]
Mientras se encuentra sentada en lo que parece ser un coche, la modelo luce una camiseta blanca de manga corta de Loewe, unas gafas negras de sol de Chanel, unos leggins grises, uñas rojas y la joya de su outfit: el bolso.
Se trata del bolso Capucines Mini confeccionado en piel de avestruz. Presenta un forro en piel caprina, piezas metálicas brillantes y la solapa característica de este modelo, que puede llevarse por dentro para mostrar un logotipo LV o por fuera para lucir un Monogram Flower.
Esta extraordinaria pieza es una opción ideal tanto para la noche como para acudir a un evento. Este modelo de bandolera es de color azul zafiro, se fabrica en Francia, España, Italia o Estados Unidos y cuesta 7.000 euros.
[El nuevo bolso de Georgina Rodríguez en piel de cocodrilo blanco que supera los 31.000 euros]
La lujosa firma cuenta con otros cinco modelos en color verde, amarillo, rosa, morado y amarillo fosforescente. Todos ellos con el mismo precio y con total disponibilidad en la web. La página avisa de los tiempos de entrega: Si es exprés, entre 1 a 2 días laborables, y si es estándar, entre 2 y 3.
No es de extrañar decir que no es la primera vez que Georgina se compra un bolso hecho de piel. Ella ya cuenta con otros de piel de cocodrilo -uno que llega a superar los 31.000 euros- y de becerro, entre otros.