Hacía varios días, y semanas, que nada se sabía de Terelu Campos. La primogénita de María Teresa Campos 'desapareció' de los medios de comunicación a principio del mes de diciembre, cuando tuvo que someterse a una delicada operación que la obligó a entrar en quirófano durante horas. La intervención tenía que ver con su salud bucodental.
Así lo contó ella misma en su blog de Lecturas: "Me desprendí de todas mis piezas dentales para ponerlas todas nuevas y buenas. Sigo en un proceso de recuperación. Todavía estoy hinchada y me cuesta trabajo hablar". Un estado de salud que, en sus propias palabras, se vio agravado por el cáncer que padeció.
En los últimos días, se ha hablado de una supuesta depresión de Terelu motivada, entre otros aspectos, por el fallecimiento de su madre. La preocupación, pues, en su entorno era lógica. Por ese motivo puede que haya reaparecido ella misma en un storie de Instagram, para acallar esos rumores. Terelu ha vuelto a la red para promocionar el homenaje especial de su madre que se emitirá "muy pronto" en TVE. Eso sí, sin mostrar su imagen actual.