Isabel Pantoja se ha enfrentado este sábado, 30, a su último concierto del año en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con una sonrisa en su rostro, perfectamente maquillada y peinada, la artista ha dejado lo mejor de sí misma encima del escenario y se ha llevado el cariño de todos esos fans que no la han dejado sola ni un solo momento durante los 50 años de su carrera.
Muy emocionada, la tonadillera ha contado con la presencia de todo su equipo profesional, entre los que se encontraba Anabel Pantoja, su incondicional apoyo, pero ni rastro de ninguno de sus dos hijos con los que no tiene ningún tipo de relación, al parecer.
Durante el concierto, como ya es habitual, ha lanzado varios mensajes. Uno de los más comentados lo ha hecho cuando ha interpretado A pesar del tropezón: "He dicho tantísimas veces, y lo vuelvo a decir, a mucha gente, muchas personas: pero vas a extrañarme, pero vas a extrañarme, poquito o mucho, pero vas a extrañarme. Eso sí, te lo aseguro, van a extrañarme".
También ha recordado a su padre: "Los gitanos son los mejores del mundo, te lo digo yo porque lo soy y quien diga lo contrario que se lo coma un tiburón. Viva mi padre del alma, el gitano más guapo del mundo, mejorando a los gitanos, ese era mi padre, Juan Pantoja Chiquetete".