Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37) se convirtieron durante las últimas semanas del año en los protagonistas tras las incesantes informaciones que surgían sobre una posible crisis entre ellos.
Aunque ellos durante este tiempo han preferido mantenerse al margen de las especulaciones y negar el mal momento que supuestamente atravesaba la pareja, cada día surgían nuevas informaciones sobre ellos. "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", subrayó la presentadora sobre el asunto.
A pesar de negar la crisis matrimonial, ninguno de los dos compartía imágenes junto al otro. Sin embargo, en los últimos días la pareja ha aprovechado las festividades navideñas para volver a posar juntos. Fue el pasado sábado, 30 de diciembre, cuando ambos reaparecieron públicamente, juntos y sonrientes, con una sencilla imagen.
Apenas dos días después, la historia es muy diferente y ambos han querido acallar de una vez por todas los rumores que llevan circulando sobre ellos desde hace semanas. Pilar Rubio ha compartido unas románticas imágenes del último día del año junto a Sergio Ramos. En ellas, aparecen muy sonrientes, dándose un beso y demostrando que no hay crisis alguna.
"Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor", ha compartido la presentadora. Minutos después, era el futbolista quien hacía lo mismo con una fotografía en la que aparece el matrimonio junto a sus cuatro hijos.
Una imagen que, además, va acompañada de un significativo mensaje hacia las críticas: "Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Lo primero es la familia, la salud y la libertad". Todo esto junto al mismo mensaje que ha compartido su mujer.
Compañeros, amigos y seguidores no han tardado en comentar ambas publicaciones con mensajes de apoyo. "Qué alegría veros juntos", "Que bonita pareja a ver si así callan bocas", "Que felices se os ve", son algunos de los comentarios.
Los rumores arreciaron con fuerza tras la gala de los premios Latín Grammy, a los que Sergio Ramos acudió con su hermana y Pilar Rubio fue una de las ausentes para sorpresa de muchos. Sólo cinco días antes de esta cita, la presentadora tampoco acudió a un bautizo en el que sí que estuvieron sus cuatro hijos. La última vez que compartieron escena, de forma virtual, fue durante el cumpleaños de su hijo Marco que tuvo lugar el 14 de noviembre.
Tendría que pasar un mes para que la pareja subiese un vídeo decorando el árbol de Navidad en familia, aunque apenas se podía ver nada. Hace apenas unos días fue la primera vez que el matrimonio asentado en Sevilla compartió una imagen juntos y sin sus hijos de por medio.
Con esta nueva publicación, Sergio Ramos y Pilar Rubio dejan atrás los rumores de crisis y dan la bienvenida a un año en el quieren que la familia sea lo más importante y en lo que poner el foco.