Albert Rivera (44 años) ha pasado una Navidad muy especial, al mismo tiempo que complicada. Por un lado, se ha tratado de la primera festividad que el exlíder de Ciudadanos ha vivido sin su padre y referente, Agustín Rivera, quien falleció en agosto de 2023, dejando a su familia rota, por lo inesperado del deceso.
Pero el dolor de la pérdida lo ha procurado mitigar la expareja de Malú (41) reuniéndose con su madre, María Jesús, y, sobre todo, disfrutando del plácido momento amoroso que atraviesa junto a la influencer Carla Cotterli. El expolítico ha disfrutado de unos frenéticos días entre planes familiares y con amigos.
De acuerdo a la información que maneja EL ESPAÑOL, Rivera pudo disfrutar varios días de su progenitora, María Jesús, en Madrid. Así las cosas, la que fue suegra de Malú viajó desde Málaga -donde reside- a la capital de España en los días previos a Nochebuena, y alargó su estancia hasta Fin de Año. Además de estar arropada por su hijo, María Jesús ha podido disfrutar de sus dos nietas.
Con las pequeñas, en especial, pasó grandes momentos, teniendo en cuenta que no las puede ver todo lo que le gustaría. Matizar que la relación de Malú y la madre de Albert siempre ha sido cordial y afectuosa, y en nada afectó el quiebre sentimental entre la hija de Pepe de Lucía (78) y el también abogado.
Con respecto a Cotterli, se desliza que, de momento, no conoce ni a la madre de Rivera ni a sus hijas. No es el momento de dar ese paso, y tampoco su relación cuenta con la solidez necesaria. Sí conocen ambas partes a sus respectivos amigos. Renglón aparte merece que el expolítico y la influencer se han escapado estos primeros días del año 2024 al pirineo aragonés.
La dupla ha disfrutado de las instalaciones de Las Mugas, "una experiencia inolvidable en la que podrás disfrutar de la aventura, la gastronómica y los privilegios del entorno idílico de Aramón", como reza la web. En pleno corazón del Pirineo, ubicado Formigal-Panticosa, ambos han disfrutado de los servicios de un imponente resort.
Así lo ha promocionado el propio Albert en sus redes sociales: "Cargar las pilas en plena montaña ha sido una buena manera de pasar los primeros días de este apasionante año nuevo. P.D: Enhorabuena, Antonio Gericó, y a todo el equipo, por vuestro bonito y exitoso proyecto en vuestra tierra de Aragón". Al cierre de este artículo, ambos ya están de regreso en Madrid.
El gran paso de Carla
Albert y Carla son dos personas discretas, que ni les gusta vender su vida privada ni dan cuenta de ella, desde el plano conyugal, en sus redes sociales. Se ven cuando sus agendas lo permiten, aunque sus encuentros en los últimos meses han sido más frecuentes. Tanto es así que EL ESPAÑOL puede confirmar que ella ha pernoctado en más de una ocasión en la nueva casa de él.
Fue este periódico quien desveló en octubre de 2023 que Albert había encontrado una nueva casa en Madrid, donde afincarse definitivamente tras su ruptura con Malú. El flamante nuevo hogar del expolítico está situado en la zona de norte de Madrid.
El que fue fundador de la formación naranja fijó su residencia en una zona céntrica, rodeada de zonas verdes y, sobre todo, muy próxima al domicilio donde vive Malú y su hija.
Esa parecía ser la prioridad de Albert; hacer vida no demasiado alejado de Lucía. Tal y como se hizo constar a este medio, el inmueble del catalán -vive en régimen de alquiler- pertenece a un edificio cuya construcción data de 2010. La casa de Rivera cuenta con 170 metros cuadrados, tiene tres habitaciones y la construcción dispone de pocos vecinos.
A la luz de la información que se traslada, Albert estaría pagando una mensualidad de entre 1.800 y 1.900 euros. En el plano profesional, Rivera vive un excelso momento. Junto a un gran amigo como José Manuel Villegas, Albert está centrado en la consultora RV+, enfocada en labores de asesoraría para empresas, inversores y emprendedores.
A finales de 2023 también se conoció que, además de este trabajo en la consultora, Albert está ilusionado con otro proyecto. En esta ocasión, vinculado con el mundo de la educación. Así lo indicó él mismo en su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en el que explicaba en qué consiste su nuevo proyecto educativo: un programa para aprender a hablar y comunicar en público.
Por su parte, Carla es toda una it girl. En Instagram cuenta con más de 20.300 seguidores y que tiene su propia firma de ropa y accesorios, The Cotton Brand. Además, Cotterli es presidenta de una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país.