La relación entre Risto Mejide (49 años) y Natalia Almarcha (28) ha sufrido desde los inicios de su relación constantes idas y venidas. La última de ellas la protagonizaron en el mes de junio de 2023, momento en el que los rumores de una posible infidelidad estaban sobre la mesa y la dupla llegó a romper su relación amorosa.
Medio año después de esa ruptura y futura reconciliación, todo hace indicar que la pareja ha vuelto a tomar caminos separados tras otra crisis que no han podido solventar. Así lo han asegurado las Mamarazzis en El Periódico, quienes hablan en todo momento de "ruptura definitiva".
Al parecer, esta decisión habría llegado después de lo que se presentaba como un fin de semana en familia y feliz, el pasado sábado, 13 de enero. El carácter de ambos ha sido el detonante, según afirman fuentes del entorno a Laura Fa y Lorena Vázquez. La farmacéutica ha sido, en esta ocasión, quien ha tomado la drástica y tajante decisión del adiós sentimental.
[Laura Escanes y Risto Mejide, "condenados a entenderse" un año después de su divorcio]
También afirman que Natalia Almarcha no "se siente bien tratada ni valorada" por el que hasta ahora ha sido su novio. Al parecer, siempre era ella la que tenía que desplazarse hasta Madrid para ver al presentador y poder hacer una vida normal de pareja.
Se continúa argumentando que Risto Mejide apenas viajaba a Valencia, a pesar de que la joven emprendió allí un negocio con la apertura de su propia farmacia, lo que complicaba los viajes.
Después de la última ruptura, parecía que las aguas habían vuelto a la calma y la relación se encontraba en el mejor momento. Ella le acompañó a la boda celebrada entre Edurne (38) y David de Gea (33), acallando así los rumores y las habladurías. No tardarían en posar por primera vez juntos en un photocall, aclarando definitivamente su situación sentimental.
La expareja se conoció a través de las redes sociales y tras conversar a través de mensajes durante varias semanas, finalmente, quedaron y se gustaron. Fueron las revistas del corazón los que hicieron público un noviazgo que querían mantener oculto, al menos durante sus inicios. Sin embargo, sus escapadas a París, Valencia y Cuenca confirmaron lo que era un secreto a voces. Natalia Almarcha consiguió devolverle la ilusión.
Esta relación llegó tras el polémico y comentado divorcio entre el presentador y la influencer Laura Escanes (27). De hecho, no fue hasta hace unas semanas cuando Risto Mejide y la madre de su hija, Roma, firmaron los papeles de separación un año después de haber puesto fin a su matrimonio.