Eduardo Navarrete ha cumplido 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La invitación, que llegó a EL ESPAÑOL nada más comenzar el año, ya vaticinaba que sería una gran noche -"habrá cena, bebida y mucho show", indicaba-. Y así fue. Este pasado martes, 16 de enero, el diseñador festejó su llegada a la tercera década reuniendo a familiares y amigos en Florida Park Retiro, ubicado en el emblemático parque de la capital. 

Este periódico estuvo presente en la celebración, que comenzó a las 20 horas. Navarrete, emocionado y agradecido, saludó a sus invitados mientras estos degustaban un exquisito catering -con ostras incluidas- y disfrutaban de algunos corners recreativos.

Navarrete no pasó por alto ningún detalle y garantizó el disfrute de sus invitados, de principio a fin. Contó con una cabina de fotos 360º de la que salieron algunas de las mejores instantáneas de la noche, una especie de photocall decorado con una sensual imagen del diseñador y la frase "benditos treinta" o un espacio para colocarse gemas dentales que llamó especialmente la atención de Alejandra Rubio (23 años), una de las invitadas VIP a la fiesta. 

[Eduardo Navarrete: "He ligado un montón en el tren. Soy muy extrovertido y es maravilloso"]

Eduardo Navarrete junto a Terelu Campos y Alejandra Rubio en la celebración de su 30 cumpleaños. Carlos Sempere Cedida a EL ESPAÑOL

Este medio fue testigo de cómo la colaboradora de televisión se interesó por la forma en la que colocaban este tipo de joyas a las que sucumbieron varios invitados. Alejandra Rubio llegó a la fiesta acompañada por su madre y gran amiga de Eduardo Navarrete, Terelu Campos (58). La presentadora acudió al Florida Park tras asistir a los Premios Iris con una bolsa de Loewe en mano que, presumiblemente, llevaba dentro el regalo del estilista. 

La hija de María Teresa Campos, tal y como pudo atestiguar este periódico, era una de las invitadas más esperadas y en determinados momentos copó la atención de los presentes. Eduardo Navarrete la recibió personalmente y la acompañó hasta el espacio en el que se situó para disfrutar del show, conducido por La Terremoto de Alcorcón. Allí también fue atendida por los camareros, que maravillados con su presencia, le ofrecieron rolls de sushi o gyozas. El catering también incluyó bocatas de jamón o minis hamburguesas

Al igual que la comunicadora, el presentador Arturo Valls (48) se desplazó al cumpleaños del alicantino tras acudir a la gala de los Premios Iris, que tuvo lugar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid. La variopinta lista de invitados al 30 cumpleaños de Eduardo Navarrete la completaron Begoña Villacís (46), muy amiga del diseñador tal y como confirman a este medio, Arantxa de Benito (54) o Raúl Castillo -conocido como Ra y relaciones público de Florida Park-. 

A la celebración también se unieron Sofía Cristo (40), Bárbara Rey (73) o Asier Etxeandia (48), que además de invitados se convirtieron en estrellas del show. La vedette fue una de las encargadas de amenizar la noche al ritmo de Marionetas de Cartón, que acaba de reversionar en clave electrónica junto a su hija, también protagonista de la tarima. El actor vasco, por su parte, cantó con un grupo de mariachis que poco después entonaron el cumpleaños feliz

Eduardo Navarrete recibiendo a Arturo Valls en su fiesta de cumpleaños. Carlos Sempere Cedida a EL ESPAÑOL

Además de buena comida, espectáculo y diversión, la fiesta de Navarrete estuvo llena de momentos emotivos. El diseñador, de hecho, no pudo evitar contener las lágrimas en determinados instantes. Al comienzo de la fiesta se proyectó un conmovedor vídeo compuesto por imágenes personales, desde su infancia hasta la actualidad, y por mensajes enviados por aquellos familiares que no pudieron desplazarse hasta el Florida Park. Destacó especialmente el de su abuela, quien además de felicitar al colaborador de Zapeando, le agradeció por todo lo que hace por ella. 

Tras el vídeo subió al escenario la madre de Eduardo Navarrete, que visiblemente emocionada leyó un discurso con un sinfín de frases de cariño hacia su hijo. En sus palabras también rememoró al padre del diseñador, que falleció hace un tiempo.