Este viernes, 19 de enero de 2024, Gabriela Guillen hablará alto y claro de la polémica que protagoniza con Bertín Osborne (69 años) tras el nacimiento de su primer hijo en común.
La fisioterapeuta se sentará por primera vez en un plató de televisión para contar su verdad sobre su reciente maternidad y la relación que actualmente mantiene con el cantante de rancheras. Una sorprendente reaparición pública sobre la que existe una gran excepción, y de la que Fabiola Martínez (51), exmujer de Bertín Osborne, ha opinado este pasado jueves, día 18, en su último acto público en Madrid, organizado por la revista Forbes.
Allí, con la habitual naturalidad y amabilidad que le caracteriza, Fabiola ha respondido a todas las preguntas: desde su reciente encuentro con un desconocido hombre, a las pruebas de paternidad que habría pedido el cantante a Gabriela Guillen.
Aunque la modelo prefiere no pronunciarse sobre la actitud que su exmarido ha tenido con la fisioterapeuta y con su bebé, sí que ha contado públicamente la reacción de su hijo Carlos, de 15 años, a la polémica: "Está muy tranquilo y me dice 'mamá, es mi padre'. Y me di cuenta de que no ve a un señor, es su padre, y si tiene que hablar de él como padre no tiene queja, que es un poco lo que le pasa también a las niñas -las hijas de Bertín-. Y lo que ellos ven no se les puede juzgar".
Desde que se conoció la noticia del embarazo, mucho se ha especulado sobre si Bertín Osborne había solicitado la prueba de paternidad a su expareja o no. Fabiola Martínez ha sido tajante: "Mientras que mis hijos estén bien, es su vida. Si Bertín y Gabriela consideran necesarias las pruebas de paternidad, sólo con que una de las partes piense que es importante, hay que respetarlo".
Sobre la primera entrevista de la fisioterapeuta, en la que parece que Bertín Osborne no saldrá bien parado, la venezolana es clara: "Ya me enteraré como vosotros. No soy quien para juzgar a nadie, cada uno sabe lo que quiere, puede y debe. No entro ahí en absoluto".
Cercana como siempre con los medios de comunicación, Fabiola Martínez no ha querido esquivar tampoco las preguntas sobre la portada que protagonizó el pasado miércoles en la revista Diez Minutos. El semanario destacó la salida nocturna de la empresaria con un "amigo" con el que derrochó complicidad.
Desde el primer momento, la modelo ha negado ningún tipo de relación amorosa y ha explicado los motivos de esta suerte de cita. Se conocieron en una fiesta que une a empresarios y cenaron juntos para buscar una colaboración para su fundación: "Yo no paro y la única manera de quedar es cenar. Y no era la primera, era la segunda. La primera cenamos con uno de los patronos de la fundación que era de Málaga".
No le cierra la puerta al amor e incluso ha llegado a asegurar que a su hijo Carlos le gustaría que tuviese pareja: "Me apetece un poquito de calorcito, en invierno apetece más. En verano me los quito de encima. No pienso en novios y cosas así tan serias, yo quiero compañeros que en un momento dado me aporten más que simplemente una relación de dos. Que sea amigo, compañero, amante, y si no lo cumple una sola persona pues varias".