Después de sentarse el pasado viernes 20 de enero de 2024 en el plató de televisión del programa ¡De viernes!, y de haber salido a la luz que Bertín Osborne (69 años) le hizo diez transferencias económicas durante su embarazo, Gabriela Guillén ha sufrido un gran susto, en las últimas horas, tras ser robada de madrugada.
Tal y como ha desvelado en exclusiva el programa Así es la vida, hace unos días, a las tres de la mañana, la madre de Gabriela recibió una llamada de teléfono -debido a que la modelo tenía apagado su móvil- en la que se le informaba que se había producido un robo en el coche de su hija.
Al parecer, le han sustraído la sillita de su hijo del interior del vehículo y, para ello, le han roto el cristal. Un susto tremendo que se llevaba la modelo en mitad de la madrugada y que ha provocado que ésta acuda a comisaría para interponer una denuncia.
[Gabriela Guillén desenmascara a Bertín Osborne: “Me dijo: ‘Si lo tienes, la relación se rompe'”]
Tras el suceso, Raquel Arias, gran amiga personal de Gabriela, desde su puesto de colaboración en el espacio presentado por Sandra Barneda (48), ha confesado: ''Ella se ha asustado cuando se lo he dicho, pero, efectivamente, le han roto el cristal del coche y le han quitado la silla del bebé".
Agrega Raquel: "El coche estaba en la calle porque ella no tiene garaje. A las 3 de la mañana la policía llama a su madre y le dicen que le habían robado".
La teoría de Arias es que le han robado la sillita del bebé para averiguar la paternidad de su hijo. Unas declaraciones que han provocado la sorpresa de todos los colaboradores porque nadie esperaba esa hipótesis.
La que fuera concursante de Supervivientes considera que "no puede ser casualidad" que hayan sustraído la sillita del bebé de Gabriela Guillén justo en un momento en el que se cuestiona la paternidad de Bertín Osborne y se ha puesto sobre la mesa la necesidad de llevar a cabo una prueba de ADN.
Según la teoría de esta amiga de Gabriela, el objetivo del ladrón era claro: recoger material genético del bebé de la silla. "Esa prueba de paternidad no tendría validez alguna, entonces para que va a perder el tiempo", ha rebatido Alejandra Rubio (23).
El dolor de Gabriela
Hace unos días, Gabriela Guillén rompió su silencio en el espacio ¡De viernes! tras dar a luz. "Han sido días agridulces. El nacimiento de un bebé es un cambio tremendo, tan bonito... y se ha visto empañado por otras cuestiones. No he recibido ninguna llamada de Bertín y no le he escrito. La última vez que hablamos fue el 23 de diciembre y fue una conversación muy dura", aseguró.
Siempre según su teoría, Bertín no se ha preocupado por ella tras el parto: "Es un sentimiento que tiene que nacer de él, pero tenía la esperanza de que siguiese siendo la misma persona que yo conocí".
El embarazo, defiende Gabriela, lo cambió todo: "Cambió por completo su forma de ser. Fue ahí cuando se rompió toda la relación. Me dijo que lo intentáramos y que me fuese a Paraguay y tuviera al hijo allí". Ante la negativa, Bertín le ofreció dos opciones: "Me dijo: 'Si lo tienes, la relación se rompe; si no lo tienes, seguimos con nuestros planes, que tenemos muchas cosas que vivir'. Me pareció feo que me diera esa opción, era elegir entre él o el niño. No podía aceptarlo".