Enero ha sido un mes lleno de emociones para la familia Osborne. A principios de año se anunciaba que Gabriela Guillén (37 años) había dado la bienvenida a su hijo. Semanas después, se sentaba por primera vez en un plató de televisión para contar toda la verdad sobre su relación con Bertín Osborne (69).
Este viernes, 2 de febrero, la fisioterapeuta volverá a plató para volver a responder a las preguntas de los colaboradores. Todo ello, después de haber vuelto a su trabajo como modelo y confirmar un dato fundamental: ya ha interpuesto la demanda de paternidad contra Bertín para que sea citado para hacerse las pruebas de ADN que tanto ha pedido.
Lo ha hecho con un escueto "eso es". De esta manera, conseguirá demostrar su verdad y confirmar que él es su padre, tal y como siempre ha asegurado ante los medios.
Bertín Osborne subrayó en una entrevista a ¡Hola! que no iba a hacerse cargo del niño y, por tanto, se iba a desentender de su crianza. También reclamaba una prueba de paternidad para confirmar que ese hijo, del que se desconoce el nombre, es suyo. Ahora habrá que esperar qué es lo que dicen esas pruebas de paternidad.
Todo estalló cuando se conoció la noticia de que el cantante iba a convertirse en padre por séptima vez. Desde aquel momento, no han cesado las acusaciones mutuas y las informaciones sobre su relación.
Aunque todavía hay que esperar unas horas para conocer qué es lo que va a decir sobre su expareja, Telecinco ha emitido un pequeño adelanto en el que asegura que nunca le pidió dinero, como así se ha dicho en más de una ocasión, y afirma tener guardados mensajes y fotografías para que nadie vuelva a poner en duda su palabra. Además, también hablará de esta reclamación de paternidad.
Una noticia en la que también están involucradas las hijas del presentador de televisión y que no han dudado responder ante la insistencia de los medios de comunicación. Ninguna de ellas ha querido dar su opinión al respecto: "De ese tema no hablo y no voy a hablar".
Hace apenas unos días, Gabriela Guillén vivió un momento muy complicado tras el robo del carrito de bebé de su coche. Aunque hubo quienes aseguraron que el presentador estaba implicado en el suceso, pronto salió a negar las acusaciones con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
"Me acabo de enterar de lo que le ha pasado a Gabriela. Me han contado que hay un alienígena o dos que han dicho que si yo tengo algo que ver con eso por el tema del ADN. Dejar de fumar esas cosas malas. Cambiad el camello. ¿Cómo se pueden decir semejantes gilipolleces?", subrayó con tono irónico.
Todo este huracán mediático ha llegado a la vez que Bertín se convertía en abuelo de nuevo tras el nacimiento del segundo hijo de Claudia Osborne (34). Aunque a su supuesto hijo todavía no le conoce, sólo tardó unas horas en ir a visitar a su hija y al recién nacido.