Este 9 de febrero se cumplen tres meses desde que las imágenes de Genoveva Casanova (47 años) y el rey Federico X de Dinamarca (55), paseando por las calles de Madrid, vieran la luz y dieran la vuelta al mundo. Desde entonces, han sido numerosas las noticias, rumores y especulaciones que han girado en torno a la mexicana y al hijo de Margarita II (83).
Ante la persecución y repercusión de este escándalo, Cayetano Martínez de Irujo (60), exmarido de Casanova y padre de sus dos hijos, Luis (22) y Amina (22), se ha convertido en su pilar y apoyo fundamental. Una situación que, según la revista Lecturas, mismo medio que publicó las instantáneas, habría dejado damnificada a una persona: Bárbara Mirjan (27), pareja del jinete desde 2016, y a la que le habría afectado de lleno que el hijo de la duquesa de Alba le dedicara tanto tiempo a su exmujer.
"Genoveva cobra 6.000 euros de pensión. Bárbara siente que Genoveva es la señora de la casa y ella se ve como una Cenicienta", aseguraba la revista. Sin embargo, EL ESPAÑOL pudo confirmar que la relación de Cayetano y Mirjan es sólida y que la actual pareja no ha atravesado ninguna crisis por este motivo, aunque lo cierto es que su romance siempre ha estado marcado por la discreción más absoluta.
Bárbara siempre se ha sentido más cómoda en un segundo plano a nivel mediático, aunque ella misma considera que Cayetano "siempre le ha dado su sitio". Genoveva -que se encuentra en paradero desconocido- es familia y así lo ha entendido Bárbara desde que comenzó su historia de amor, según averiguó este medio. Una información que, ahora, ha corroborado la gran amiga de Genoveva, Patricia Cerezo (51).
A pesar de que la exmujer de Ramón García (62) ha tomado la decisión de no hablar de la mexicana porque no quiere convertirse en su "portavoz", y porque ella misma le habría pedido que no diese ningún detalle sobre su estado anímico o su paradero a la prensa, sí ha dejado claro qué tipo de relación mantiene con Mirjan. Ella misma ha desmentido el enfado entre ambas.
"Estos temas los hablan todos menos los protagonistas. No creo que sea ni cierto, esa es mi opinión. Yo conozco a Cayetano, a Bárbara y por supuesto a Genoveva, y creo que son tres personas muy bien avenidas, pero no puedo hablar en vez de ellos", ha apuntado a Europa Press.
Muy discreta, y esquivando las preguntas sobre Genoveva, sin revelar cómo se encuentra y cómo está sobrellevando las últimas informaciones, ha confirmado que ellas sí están en contacto y que está deseando verla, lo que dejaría entrever que la actriz no se encuentra en la capital española.
"Me preocupo por ella, nos mensajeamos y sinceramente estoy con ganas de verla. Pero si ella no habla no voy a hablar yo, porque aunque es mi amiga y hablo con ella igual que con el resto de mis amigas, no quiero ser su portavoz", ha concluido.