Vicky Martín Berrocal (50 años) y Enrique Solís (33) han reaparecido públicamente tras conocerse su relación. Eso sí, lo han hecho por separado y de formas distintas. La diseñadora se ha dejado ver en la inauguración de su nueva tienda en Málaga, mientras que el aristócrata sevillano se ha mostrado a través de sus redes sociales.
Este viernes, 23 de febrero, Enrique Solís ha compartido una foto en sus stories de Instagram, captada por él mismo en el ascensor. El empresario muestra su reflejo en el espejo y acompaña la instantánea con un enigmático mensaje. No habla directamente de Vicky ni de la repercusión que ha tenido el reportaje fotográfico que confirmó la nueva etapa que vive al lado de la socialité.
El aristócrata, eso sí, deja entrever cómo se encuentra. "La sociedad está enferma (y yo, hecho una puta mierda)", escribe Enrique Solís junto a la instantánea, en la que se le ve con un look sobrio, de pantalón y chaqueta azul marino, que completa con una camisa de rayas. En sus manos, el sevillano lleva un paraguas.
La imagen se produce poco después de que la prensa se topara con él por primera vez desde que salió a luz su relación con Vicky. En la mañana de este viernes, Solís evitaba confirmar o desmentir si está ilusionado. Decidió huir con el casco de la moto puesto.
Un día antes, Vicky Martín Berrocal inauguraba la nueva tienda de su marca, Victoria Collection, en Málaga. Tal y como adelantó EL ESPAÑOL, tras conocerse que ha recuperado la ilusión con Enrique Solís, la diseñadora abandonó Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.
Fue el pasado miércoles, 21 de febrero, cuando la revista Diez Minutos publicó un reportaje fotográfico que confirmó que la empresaria y el aristócrata viven una incipiente historia de amor. La noticia, sin embargo, se conoció un día antes. TardeAR, el programa en el que colabora la diseñadora, adelantaba la portada de la revista.
En estas instantáneas se les veía muy cómplices, frente a frente, cogidos de la mano y cariñosos. Las imágenes se hicieron en una cita que mantuvieron el 14 de febrero y que se extendió desde las 15:00 hasta las 23:00 horas. Éste, sin embargo, no fue su primer encuentro.
Aunque Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal se conocen desde hace mucho tiempo, "10 años", según él, fue hace unas semanas cuando su relación de amistad comenzó a transformarse en affaire.
Tal y como informó este medio, tras su reciente viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, Vicky Martín Berrocal hizo una breve parada en Barcelona, donde se reencontró con Enrique Solís. El motivo de su estancia en la Ciudad Condal fue el cumpleaños de su amigo en común, el diseñador y arquitecto Lázaro Rosa-Violan. Entonces, entre otros planes, acudieron juntos al Bar Mut.
En aquel encuentro, según informaron a este periódico, el empresario compartió una foto de la socialité, tomada por el mismo, en sus stories de Instagram. Sin embargo, a esta instantánea sólo tuvieron acceso sus mejores amigos y por ello nada hacía presagiar que entre ambos comenzaba una historia de amor. Vicky, en cambio, sí dejó constancia de ese encuentro con una foto informal en la que se les veía disfrutar de un aperitivo con amigos. Aparecían en la misma mesa y en una actitud natural, por lo que aquello tampoco hizo saltar ninguna alarma.
Previo a esta reunión mantuvieron otras citas secretas Madrid. Según conoce este periódico, aquellos encuentros tuvieron lugar a finales de 2023 en casa de amigos y en el restaurante Charrúa.