No ha sido un buen comienzo de año 2024 para el cantante Bertín Osborne (69 años). A sus problemas sentimentales y paternofiliales se une una delicada etapa en cuanto a su salud se refiere. Hace unas semanas, ya se hizo público que el cantante de rancheras se vio obligado a cancelar un concierto tras haber dado positivo por Covid-19.
Desde entonces, el estado del artista sigue siendo renqueante. Al menos, así lo ha confirmado su hija mediana, Eugenia Osborne (38). La empresaria y modelo ha acudido, este pasado jueves 22 de febrero, al lanzamiento de Omoda, la marca de coches china que promete revolucionar el concepto de la conducción.
Siempre encantadora, la hija mediana de Bertín ha evitado revelar qué le parece que Gabriela Guillén (37) haya presentado a su bebé a José Luis López El Turronero (60) y al dueño de una firma de ropa, conocedora de que ambos son íntimos del intérprete de Tú, sólo tú.
[Gabriela Guillén confirma que ha presentado la demanda de paternidad contra Bertín Osborne]
"No sé nada, pero sabéis que sobre ese tema no voy a hablar ahora ni nunca. Entiendo que me preguntéis, pero no voy a hablar", ha afirmado con una sonrisa resignada. Tampoco ha querido tratar públicamente si su progenitor ha recibido ya la demanda de paternidad que anunció Gabriela.
Acto seguido, Eugenia ha confesado la delicada etapa que está atravesando su padre a nivel de salud. La modelo ha revelado que Bertín no está del todo recuperado del coronavirus que sufrió a principios de enero: "Pues, ahí va, ahí va. Porque se le ha como enquistado un poco. La gripe o la Covid-19, o lo que sea. Está ahí, ahí. Más o menos. Sí, sí, le está costando, la verdad. Está un poco más pachucho, pero bien sí".
A pesar de que no está al cien por cien, Eugenia sí ha querido dejar claro que el estado de ánimo de Bertín Osborne es bueno, y que Gabriela no ha influido en absoluto en que esté un poco "pachucho". "No, él está feliz y además cuando estamos ahí todos, tíos, hermanos y tal, está encantado. Yo veo al Bertín de siempre aunque le veo un poco flojillo". "De salud ha estado regular, pero, vamos, que está bien y poco a poco", ha zanjado Eugenia.
La reaparición de Gabriela
Después de varios meses desligada de los compromisos profesionales con el mundo de la moda, este jueves, 22, Gabriela Guillén ha decidido regresar al trabajo y disfrutar del desfile de la firma Regina Dondé que ha tenido lugar en Casa México, en Madrid. Arropada por algunas de sus amigas, la recién estrenada mamá ha demostrando que está completamente recuperada del parto y dispuesta a volver al trabajo.
En su rentrée, Guillén ha reconocido que ha tenido la oportunidad de presentar a su hijo a algunos de los amigos más cercanos de Bertín. La masajista, eso sí, ha dejado claro una vez más que no quiere hablar del padre de su hijo y mucho menos abordar la demanda de paternidad: "Es que no voy a contar. Si me preguntáis por él, yo lo siento mucho, pero no voy a decir nada, de verdad. Yo no puedo decir absolutamente nada sobre él. Es el padre de mi hijo, pero nada más, nada más".
Después de las muchas especulaciones sobre cómo se habría tomado Bertín que Gabriela haya estado con algunos de sus amigos más íntimos, e incluso que se haya publicado que 'El Turronero' podría llegar a ser el padrino del pequeño, Gabriela intenta esquivar la polémica: "No quiero meter a él en medio de esto, es un amigo y ya está. O sea, no tiene nada que ver con el tema de la relación".