Vicky Martín Berrocal (50 años) se ha convertido en protagonista esta semana de febrero desde que se conociera la identidad de su nueva ilusión: el aristócrata sevillano Enrique Solís (33). Tal y como desveló EL ESPAÑOL, una relación que comenzó a fluir a finales de 2023. Tras el estallido de su romance, la diseñadora decidió abandonar Madrid y poner rumbo a Málaga, según avanzó en primicia este periódico, por un motivo de peso: inaugurar su nueva tienda, Victoria Collection, en la provincia, la primera en la ciudad y la quinta en España.
El gran día fue este pasado jueves, 22 de febrero, por la noche. Varios rostros conocidos se dieron cita en la calle Nueva número 16 para acompañar a Berrocal y ser testigo de este gran momento personal y profesional. Decenas de personas se agolparon a las puertas de su nuevo local para conocerla y vivir la experiencia.
Pletórica, y con una gran sonrisa, la exmujer de Manuel Díaz El Cordobés (55) desvelaba a la prensa cómo se encontraba: "Muy bien, ya lo habéis visto. Estoy feliz de abrir en Málaga, agradecida siempre a todo lo que me ocurre".