El pasado jueves, 22 de febrero, Vicky Martín Berrocal (50 años) reaparecía públicamente tras conocerse su incipiente historia de amor con Enrique Solís (33). Lo hacía en la inauguración de su tienda en Málaga, acompañada de su hija y su hermana. El empresario, por su parte, se mostraba ante sus seguidores de Instagram un día después, con una foto captada en el ascensor y un mensaje enigmático. Pero este fin de semana, ya con la agenda despejada, la pareja se ha reencontrado.
Tal y como ha descubierto EL ESPAÑOL, este pasado domingo, 25 de febrero, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís tuvieron una cita en Sigüenza. Aunque no han posado juntos ante las redes, siguiendo la línea discreta que parece regir su relación, ambos han compartido imágenes desde la catedral de la ciudad manchega.
La diseñadora ha publicado en sus stories un posado en solitario desde el jardín de la Catedral de Sigüenza. En la instantánea se le ve con un estilismo sporty chic en el que prima el color marrón. La empresaria, en concreto, ha apostado por unos vaqueros, abrigo largo, gorra de los New York Yankees y zapatillas. En sus manos lleva su móvil, lo que deja entrever que la instantánea se ha hecho con la cámara de otro teléfono.
Enrique Solís, por su parte, no ha compartido ningún posado. El aristócrata sólo ha publicado una imagen que muestra un cuadro de la Virgen, situado en el interior de la Catedral de Sigüenza. Más tarde, sí ha posado ante las cámaras con una enorme sonrisa desde la pizzería Grosso Napoletano. Se desconoce si a este plan también se ha unido Vicky, pues de momento la diseñadora no ha dejado ninguna pista.
Hasta ahora, ni el sevillano ni la socialité han dado algún detalle sobre su relación. Pero tampoco la han desmentido. "Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero que alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie", confesó Vicky Martín Berrocal en TardeAR, cuando se adelantaba la portada de la revista Diez Minutos en la que se confirmaba su historia de amor con Solís.
Este pasado domingo, 25 de febrero, la diseñadora también fue preguntada por su nueva ilusión, pero evitó dar declaraciones. Tras escuchar el nombre de Solís, únicamente respondió con una sonrisa a los reporteros que hacían la interrogante.
El aristócrata, en cambio, se ha mantenido en silencio. Sólo dejó entrever cómo se encuentra en el posado que publicó el pasado viernes, día 23. "La sociedad está enferma (y yo, hecho una puta mierda)", escribió entonces.
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se conocen desde hace mucho tiempo, "10 años", según él. Pero fue hace unas semanas, mucho antes de que salieran a la luz las fotos de Diez Minutos, cuando su relación de amistad comenzó a transformarse en affaire.
Tal y como informó EL ESPAÑOL, tras su último viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, la diseñadora paró en Barcelona, donde se reencontró con el empresario. El motivo de su estancia en la Ciudad Condal fue el cumpleaños de su amigo en común, el diseñador y arquitecto Lázaro Rosa-Violan. Entonces, entre otros planes, acudieron juntos al Bar Mut.
Previo a este encuentro mantuvieron otras citas secretas Madrid. Según conoce este periódico, aquellas reuniones tuvieron lugar a finales de 2023 en casa de amigos y en el restaurante Charrúa. Recientemente, según las pistas que dejan en sus redes, han elegido Sigüenza para volver a disfrutar de una romántica cita.