El juez Santiago Pedraz (65 años) y Elena Hormigos (36) han dado un paso más en su relación. Tres meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Jacobo, se han casado en secreto.
La boda tuvo lugar la semana pasada, según ha informado la periodista Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles. Santiago Pedraz y Elena Hormigos se dieron el sí, quiero ante notario, en Madrid. Fue una ceremonia íntima, a la que acudieron menos de cinco personas. Entre ellos, su hijo.
El enlace fue sumamente emotivo. De acuerdo con la información que maneja la periodista, todos los asistentes acabaron llorando tras ver cómo el magistrado y Elena Hormigos sellaban su amor, convirtiéndose en marido y mujer.
Manteniéndose en una línea sobria y discreta, para la ocasión la novia escogió un traje de pantalón y chaqueta en color blanco. Santiago Pedraz, por su parte, prescindió de corbata, dando un toque informal a su estilismo.
Tras la ceremonia, los recién casados celebraron su unión en un restaurante cercano a la notaría con pocos invitados. No estuvieron presentes los tres hijos mayores del juez, Santiago Jr. y Alejandro, fruto de su matrimonio con Marisa Martí; y Nicolás, de su relación con la periodista Paula Arenas. No obstante, ahora estarían planeando una gran fiesta para celebrar su amor con todos sus seres queridos.
De momento, ni Santiago Pedraz ni Elena Hormigos se han pronunciado públicamente sobre su boda sorpresa, manteniendo la línea discreta que ha regido su relación.
Su historia de amor salió a luz en febrero de 2023. Hasta entonces Elena Hormigos era una persona desconocida para la mayoría. Tal y como pudo saber EL ESPAÑOL, el matrimonio se conoció "a través de amigos en común".
El embarazo fue imprevisto, según confirmaron fuentes cercanas a ambos el pasado abril. "Al principio fue un susto, pero ahora están muy contentos", deslizaron en su momento a este periódico. Al confirmarse la noticia, Beatriz Cortázar también se pronunció al respecto en Es la mañana de Federico, el programa de radio donde colabora: "No lo estaban buscando, pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban".
Finalmente, el juez de la Audiencia Nacional y Elena Hormigos dieron la bienvenida a su hijo el 2 de noviembre, en torno a las 21:35 horas. Para Santiago Pedraz se trata de su cuarta experiencia en la paternidad, mientras que la asesora jurídica, que trabaja en el Banco Caminos, es madre primeriza. Hoy, casi cuatro meses después, su relación está más que afianzada. Para sorpresa de muchos, ya son marido y mujer.