El pasado 19 de noviembre, Anna Ferrer Padilla (27 años) revelaba a sus seguidores que se había comprado su propio piso en Madrid. "Un nuevo hogar", según expresaba, que está a punto de estrenar. Ella misma lo ha compartido en sus redes, hablando de su proceso de mudanza, y así lo confirma EL ESPAÑOL con unas imágenes que dejan constancia de su inminente traslado.
La compraventa, tal y como ha podido conocer este periódico, se efectuó en octubre de 2023. Desde entonces, la hija de Paz Padilla (55) contrató una reforma integral de la vivienda, rehaciéndola casi entera. Comentaba ella misma que su intención era "cambiar la cocina, los baños, el suelo y acabados". No obstante, según conoce este medio, también se ha cambiado la instalación de origen por tuberías y electricidad. Además, se han hecho nuevas divisiones.
El piso, valorado en más de medio millón de euros -518.000 euros- y costeado mediante hipoteca, está casi listo. Según informan a este medio, la empresa contratada ultima los detalles para entregarle el inmueble a Anna en el plazo acordado.
La joven empresaria estrenará su nuevo hogar a sus 27 años recién cumplidos. Una suerte de autorregalo que se hizo hace unos meses, pero terminará de materializarse en los próximos días. Anna Ferrer Padilla sopló las velas de la tarta el pasado viernes, 23 de febrero, y esta misma semana ha estado visitando el piso para supervisar la entrada y salida de obreros, quienes han instalado y sacado diferentes materiales.
En ocasiones lo ha hecho sola. Pero en estas constantes idas y venidas al nuevo piso también ha estado su novio, Mario Cristóbal, con quien vive una historia de amor desde hace más de un año.
Las imágenes a las que ha accedido este medio muestran a la pareja en las inmediaciones de la vivienda, ataviados con estilismos cómodos y a juego. En el caso de Anna, jersey de cuello alto en color gris, gabardina beige y botas verdes Hunter. Él, por su parte, ha apostado por vaqueros, abrigo en tonos tierra, gorra y zapatillas New Balance. En sus manos han llevado bolsas de una tienda de comida gourmet. En momentos, también se les ha visto con algún snack, fuet y demás alimentos propios de picoteo.
Al mismo tiempo, Anna también ha atendido a otras cuestiones personales. En ocasiones se le ha visto enviando algún audio mediante su iPhone.
La influencer, según revelaba hace unas semanas, cambia de barrio, pero seguirá en el centro de la capital. "De momento, no me veo en otro sitio", aseguraba en una dinámica de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram. Según conoce EL ESPAÑOL, es una vivienda de 78 metros cuadrados. En palabras de Anna, un tamaño similar al del piso que está a punto de dejar.
"Estaba de alquiler y quería hacer esa inversión. No es por tamaño ni nada de eso. De hecho, mide aproximadamente lo mismo que éste. Perfecto para mí y mis circunstancias de ahora. Pero también para dentro de unos años", respondía la empresaria cuando le preguntaban la razón por la que cambiaba de casa.
"Aún no me creo que estas cuatro paredes vayan a ser mi nuevo hogar, el sitio donde voy a vivir muchas nuevas primeras veces, que me van a ver reír y también llorar. Esto es un sueño cumplido para mí. Me hace muy feliz pensar en esta nueva etapa de mi vida", comentaba Anna días antes, nada más hacerse eco de la compra de su propiedad.
En los últimos meses, la hija de Paz Padilla ha estado muy implicada en las reformas de su vivienda. A la vez que ha atendido sus compromisos profesionales, como influencer y empresaria, la joven ha visitado constantemente su nuevo piso. Cabe recordar, que al margen de su trabajo como creadora de contenido, tiene una empresa de ropa y complementos con su madre y maneja una agencia de comunicación, que representa a conocidas figuras como Alba Díaz (24) o Anita Matamoros (23).
A través de sus redes sociales, Anna Padilla ha mostrado parte del proceso de la obra, ha pedido recomendaciones a sus seguidores y hasta ha publicado sus inspiraciones al momento de decorarlo. Según reflejan sus stories, ha hecho un baño suite, ha cambiado todas las ventanas y hasta ha hecho los armarios a medida.