Julio Iglesias se ha despedido en sus redes sociales de un gran amigo personal, el periodista Julio Sánchez Vanegas, quien falleció a los 93 años el pasado 26 de enero. De esos amigos del alma que te acompañan en la vida. Iglesias le ha escrito unas sentidas líneas en su red social, donde lamenta su partida y, sobre todo, el hecho de que haya ocurrido "sin despedirse".
"Julio Sánchez. Mi querido amigo y tocayo. Te escribo directamente esta carta al cielo, otra vez otro gran amigo se va sin despedirse, pero tu recuerdo y tu cariño sigue tan vivo en mí como siempre", comienza el post, para añadir: "Seguro que estarás montando espetáculos maravillosos de esa música que tanto nos falta hoy, de esos espectáculos televisivos, donde todos los cantantes disfrutábamos tanto de tus producciones".
Por último, Julio Iglesias le hace ver: "Ojalá que recibas de vuelta todo el amor y fuerza que me diste siempre. Aquí en la tierra la vida sigue igual, pero siempre vas a faltar tú. Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia. Hey, hasta siempre".