De homenajeado en el Festival de cine de Málaga a declararse admirador de Jude Law, así ha sorprendido Javier Cámara este pasado lunes, 4 de marzo, sobre la alfombra roja que ha supuesto el colofón del que ha sido su gran día. Una jornada intensa para el intérprete, protagonista indiscutible del día en el que ha descubierto su monolito en el paseo marítimo de la ciudad andaluza, y además ha recibido el reconocimiento por su trayectoria profesional.
Pero ser una estrella del séptimo arte no está reñido con rendirse a los encantos de otros compañeros de profesión, y Javier no iba a ser menos. Así, a su llegada al Teatro Cervantes derrochando elegancia, el actor se ha deshecho en halagos con su compañero en la serie El nuevo Papa, Jude Law. "Es un actor espectacular y además le gusta hacer teatro cada año y eso me emociona muchísimo", ha dicho.
Aunque si hay algo que también le ha 'marcado' a Javier Cámara del intérprete inglés es lo que también gusta al común de los mortales: su atractivo natural. "Es de esa gente tan bella", ha comenzado diciendo antes de añadir que "es fascinante, una persona maravillosa". "Es un príncipe", ha dicho tajante.