Genoveva Casanova (47 años) ha vuelto al trabajo y a la vida pública. El pasado miércoles, 28 de febrero, salió la luz su fichaje por El Desafío y ahora, tras cuatro meses en silencio, ha vuelto a hablar en primera persona. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y con una imagen en la que presume de felicidad.
"¡Hola, todos! ¡Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón", comienza Genoveva en su post de Instagram, que acompaña con un selfie junto a su mascota
A continuación, la mexicana revela cómo ha vivido todo este tiempo, desde que salieron a la luz sus fotos junto a Federico de Dinamarca (55) en Madrid: "Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad".
Tras cuatro meses de parón, Genoveva asegura que está retomando su rutina. "Ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias. Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos", ha escrito en la publicación, compartida a las 23:00 horas de este pasado martes, 5 de marzo.
Casanova se mantenía en el anonimato desde el pasado 8 de noviembre, cuando salieron a la luz las imágenes de su encuentro con Federico de Dinamarca en Madrid. Las instantáneas, publicadas por Lecturas, dejaban al descubierto los planes que llevó a cabo el actual Rey danés con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo (60), el 25 de octubre.
Desde entonces, la socialité no fue inmortalizada por los fotógrafos, a pesar de haber sido situada en distintos puntos -dentro y fuera de España-. Sus primeras imágenes tras el escándalo por la cita con Federico de Dinamarca, han trascendido este miércoles, 6 de marzo, sólo horas después de que rompiera su silencio en su perfil de Instagram.
La revista Lecturas publica un reportaje fotográfico de Genoveva Casanova, confirmando que "vive oculta en Madrid". Según informa el citado medio, la mexicana se ha instalado cerca del estudio donde se graban los nuevos programas de El Desafío.
Hasta ahora, sólo ha salido de casa por cuestiones imprescindibles e intentando pasar desapercibida. Las imágenes muestran a Genoveva paseando a su perro, Taj, ataviada con ropa informal y holgada, abrigo de borreguito, gorra, gafas graduadas, una mascarilla y la melena recogida en un moño.
En todo este tiempo, Genoveva ha contado con el apoyo de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, quien ha salido en su defensa públicamente y ha puesto todos sus recursos a su alcance para mantenerla oculta.
Sus otros 'post'
Si bien es cierto que desde el escándalo por su cita con el Rey danés, Genoveva reapareció en redes hasta en dos ocasiones, ha sido ahora cuando ha decidido hablar en primera persona. El mismo día que salieron a la luz sus fotos con Federico X, compartió un comunicado en el que pedía a Lecturas su rectificación. 12 días más tarde, el 20 de noviembre, volvió a Instagram para recordar a la que fuera su suegra, Cayetana de Alba, en el noveno aniversario de su muerte.