El actor y director ha compartido una nueva foto desde el hospital. A través de sus stories de Instagram da la última hora sobre su estado de salud, revelando en qué punto está su tratamiento contra el cáncer que padece. Con una canción de Édith Piaf de fondo, Sergio Peris-Mencheta muestra su mano, con una pulsera amarilla que indica "Fall Risk". Junto a ella, escribe: "Pulserita nueva... No sé si se refieren al 'otoño' de mi descontento o a que 'autumn' is coming en mi cabellera. Porque camino perfectamente, de momento. En el ecuador del segundo ciclo. Seguimos".
Poco después, el actor ha hecho repost de una imagen publicada por uno de sus amigos, en las que hace una poderosa reflexión cargada de positivismo: "Me veo en esta foto de hoy que colgó mi querido Nico Entel, y me veo la huella del presente. Y claro que me impresiona. Y aún así no me cambio por el Sergio de hace un año. De este estoy enamorado".
Fue el pasado 22 de enero cuando Peris-Mencheta reveló que padece cáncer. Entonces, anunció que estaba en pleno proceso de quimioterapia y que tendrá que someterse a un trasplante de médula.