Sandra Barneda (48 años) ha decidido no ocultar más la identidad de su nueva pareja. La presentadora ha publicado en su Instagram, por primera vez, varias fotografías de Pascalle Paerel, la mujer holandesa que le ha devuelto la sonrisa. Ambas mantienen una discreta relación desde hace un año, pese a que no había trascendido hasta el momento ninguna imagen de ellas.
La presentadora de La isla de las tentaciones y Supervivientes es muy recelosa de su intimidad. Su pareja más mediática fue Nagore Robles (41). Ambas decidieron poner fin a su relación a comienzos de 2022 tras más de cinco años juntas.
Fue Nagore quien tomó la difícil decisión. "No me han dejado nunca. Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", reconoció en el pódcast de Mediaset Nos hemos liado, que presentó ella misma junto a Alba Carrillo (37).
Después de dos años, ambas parecen haber rehecho sus vidas. Nagore podría estar comenzando una relación con la tiktoker Carla Flila, de 25 años, tras haber sido pilladas en varias ocasiones de viaje juntas. No obstante, ninguna de ellas ha querido confirmarlo y la joven influencer se limitó solo a decir el pasado martes en el Festival de Cine de Málaga que son "muy amigas".
"La amo mucho. ¿Sabes lo qué pasa? Que toda la gente con la que me junto, me relacionan con ella", aseguró Flila.
Por lo que respecta a Sandra, en octubre de 2022, la revista Lecturas publicó las primeras fotografías de la presentadora con su nueva pareja. En ellas, se podía ver a la también escritora de la mano de su nueva novia paseando por el Parque del Retiro de Madrid.
Pascalle Paerel, bailarina y madre
Barneda no había compartido públicamente ninguna fotografía de su nueva novia. Sin embargo, la presentadora ha elegido la fecha del 33 cumpleaños de Pascalle para publicar su primer posado juntas. "Cada día es una alegría contigo", ha escrito junto a la imagen en Instagram.
En otra fotografía publicada por Barneda, la modelo hace equilibrio sobre una palmera en una playa desconocida. "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado", es el mensaje, en inglés, que acompaña la imagen.
Pascalle Paerele, de 33 años (15 menos que Sandra) es madre de una niña, Lana, de dos años y medio, fruto de su anterior pareja. La holandesa trabaja como bailarina de la Ópera Nacional de los Países Bajos y está licenciada en Derecho.
Además, es directora de The Fashion Composers, una agencia de modelos para "bailarines de élite y directores de movimiento" que ella misma fundó. La empresaria está también muy involucrada en diferentes causas sociales a través de Open University y trabaja como DJ, con proyectos en clubs de moda de su país.
La bailarina es muy activa en Instagram, donde acumula más de 7.000 seguidores. En la red social comparte instantáneas sobre su trabajo como bailarina y empresaria, además de sus colaboraciones como modelo para publicaciones tan prestigiosas como Vogue o Elle. En su cuenta también muestra su lado más personal, junto a su hija, su padre o sus amigos. Entre ellos se encuentra la también bailarina Hanna de Klein, con quien dirige su empresa.
Sandra Barneda está en un momento "muy feliz" de su vida, tal y como aseguró hace tiempo a la revista Lecturas. "Estoy muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir 'te quiero' y unos despertares maravillosos", señaló.