Este domingo, 17 de marzo, se cumple un año del triste fallecimiento de Laura Valenzuela, una de las grandes presentadoras de televisión de nuestro país a la que muchos denominaron la gran diva de la pantalla. Su hija, Lara Dibildos, ha querido homenajearla por todo lo alto: en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, en su obra Estado de Alarma.
Lara ha roto a llorar sobre el escenario cuando el personaje que interpreta habla del fallecimiento de su madre. La actriz ha dicho el texto, visiblemente emocionada: "Pues porque yo también perdí a los míos. ¿Tú qué te crees? ¿Qué eres el único? Mi padre nos abandonó cuando yo era un bebé, no sé nada de él. Y mi madre. Mi madre murió cuando yo tenía 17 años. ¿Sabes una cosa? Que no pasa ni un día que no me acuerde de ella".
Una escena de lo más impresionante en la que se ha podido ver el dolor de Lara al homenajear a su madre como mejor sabe hacer: encima de un escenario. Al terminar la obra, Lara se ha dirigido al público y ha asegurado: "Ha pasado un año que... Un día como hoy... Hace un año, un día como hoy, me acababa de despedir de mi madre".
Sin poder contener las lágrimas, la actriz se ha emocionado y le ha dedicado unas bonitas palabras a su madre: "Así que, si me dejan, me gustaría dedicárselo", y ha lanzado un beso al cielo: "Para ella".